Inicio Respuestas Megaupload

Similar a Megaupload

tomas29

Windows 7

¿Me pueden decir por favor un servidor que sea similar a megaupload para poder subir a él mis archivos? es todo legal son fotos mias y de mi mujer. Veo que megaupload lo cerraron y allí es donde las subia antes gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2012 11:11:52
Pues mira, filesonic o wupload solo sirve como almacén, por lo que nadie podrá tener accesos sin usuario y contraseña, de todas formas yo personalmente no me fio de un sitio al que no tengo el 100% de control, así que como método de transferencia, vale, pero como copia de seguridad, no me inspiran confianza del todo.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/04/2012 11:13:23].