Inicio Respuestas Foro Megaupload

Contra el cierre de Megaupload

migueltobar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Panico en la red. Y sabéis por que? por que nosotros los usuarios no les estamos apoyando.

No lo suficiente.

Ahora mismo el FBI es la super-policia de Internet por que les dejamos, el miedo y el FBI nos van a cerrar Internet.

Preparaos queridos compatriotas de este lado del charco y del otro por que si no reaccionamos contundentemente nos van a quitar TODO.
necesitamos unirnos y presionar a diferentes paginas web de dominio privado su union ara afrontar esta grabe crisis.

#1 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 18:19:20
Ya que solo es una opinion, me voy a permitir dar la mia:

Todo lo que tenga que ver con lo ilegal inmoral, anti etico, deberia seguir el mismo camino de Megaupload.

val3000
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 18:25:08
Cierto!
ilegal es crear leyes que restrinjan el acceso a la información.
inmoral es que manipulen la información para que creamos que lo hacen por nuestro bien
antiético es ocultar el verdadero motivo de por que lo hacen

Por una red libre de ingerencias partidistas y antidemocráticas!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 migueltobar (10 Posts) - 23/01/2012 22:22:17
Eres el puto amo, no perteneceras a anonymous? yo también quiero una red libre
Bajar - Subir
#4 migueltobar (10 Posts) - 23/01/2012 22:24:26
Pues entonces que prohiban el tabaco, el alcohol todo lo que sea malo, por ese metodo que expones no tendriamos nada en este mundo, el que no quiera descargar peliculas que no las descarge, lo que tendrian que hacer las productoras es rebajar considerablemente el coste de las peliculas y entradas de cine, así ebitarian la pirateria.
POR UNA RED LIBRE
Bajar - Subir
#5 cvega1983 (457 Posts) - 24/01/2012 02:32:10
Haber amigos todos tiene razon pero como todo en la vida USA, necesita tener el control de todo así de simple justifican todo lo que hacen para que para nada y recuerden que en megaupload no solo habia contenido \ "dudoso\ "o sea pirata por favor todos alguna vez en su vida algo se han robado simplemente les dire ya no saben que hacer y por eso llegaron a ese punto tranquilos no hay que para en la lucha y hacernos sentir que no podran parar la libre circulacion de la información es un derecho que la internet nos brinda y nadie nos quitara eso siempr habra gente dando el todo por el todo solo vena anonymous.ese grupo elite de hackers.amigos no desesperen que eso no pasara a mas.