Inicio Respuestas Internet

Que cambios has notado en el internet despues del cierre de megaupload?

Mega-tron

La verdad yo he notado varios cambios, a pesar de que algunos no son muy de mi agrado, como por ejemplo el simple hecho del cierre de la pagina, para mi es algo ilegal, valla si voy a una tienda y el vendedor vende droga en la tienda, no cierran la tienda completa,

pero bueno después de haberlo hecho yo he notado que diferentes servidores, ahora me supongo cuentan con mas trafico, y estan revisando cada vez mas sus archivos, en uno en particular (no quiero mencionar el nombre, he notado que buscas un contenido, (en google) y alo abrirlo te brinca un contenido completamente distinto a lo que buscas (en lo particular busco sonidos sampleados para un sintetizador que tengo)

por otro lado en lo particular no soy mucho de ir al cine, pero quise probar netflix (nunca vi una pelicula en megaupload, pero por lo que vi tenian hasta las que aún no se estrenaban), pero si te agradan las peliculas "antiguas" de 3 a mas años atras" diria que es regular el servicio

y bueno basicamente he notado eso, ¿que opinan?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/02/2012 14:56:40
Interesante pregunta, yo e notado que al cerrar megaupload han dado un paso importante los gobiernos para financiar sus videoclubs online, ya que en estos tiempos que corremos ya no se puede ver una película online, todos los servidores de almacenamiento después del cierre de megaupload han decidido eliminar todos los archivos que puedan ser denunciables por \ "EEUU\ " (y todo por la furia de este país al quitarles la idea que ya tenían en proyecto los de megaupload), por lo tanto las consecuencias han sido importantes y los usuarios han vuelto al p2p si ya quitan eso pues como comprenderemos, muchos usuarios no necesitaran internet para nada y habrá muchas bajas, ya que un 40% por decirlo de una manera usa el sistema para descargar archivos (sean los que sean), y por otro lado han abierto un nuevo mundo en el tema de la piratería ya que ahora los ftps privados han aumentado en exceso, así que los cambios han sido y serán importantes en el tema del cierre de megaupload (tiempo al tiempo), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 sunsum26 (7 Posts) - 19/02/2012 16:02:14
El mundo es aún más hostil, más grandes las desigualdades y el entretenimiento a menguado, donde antes había un infinito archivo de todo lo hecho por el hombre ahora hay un vacío difícil de llenar ni siquiera con las fórmulas de pago, quizás dentro de unos años recuperemos el hueco perdido pero en la cronología de internet esto marcará un antes de y un después de. Pero ante todo me gustaría que Megaupload no fuese el mártir porque quizás no estén limpios de toda culpa, si no más bien los que causaron un monopolio detonanante de lo que ha ocurrido.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/02/2012 16:17:43
Está claro que van a ser los martires (o como se escriba) de esta película, solución no hay, quieren financiar sus guerras y necesitan dinero, esta es una manera interesante de hacerlo, todo está asociado al \ "sistema\ " ¿Porqué ahora vale mas el dolar que el euro? si creeís que nada tiene que ver estáis bastante equivocados, todo tiene un lema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 hugoafa (2 Posts) - 19/02/2012 19:33:16
Muchos enlaces ya no sirven y siento un Internet un poco vació
Bajar - Subir
#5 os_vill (5 Posts) - 19/02/2012 23:59:31
Estoy completamente de acuerdo con tigo. hasta parece un presagio del fin de los tiempos
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/02/2012 05:28:30
Algo que si tengo bien presente es que esto si marcara un antes y un después en el internet, desarroyo de paginas web y administracion de las mismas, y bueno en nuestras manos este no corromper las cosas, y no caer en los mismos errores, aunque seguramente la pirateria seguira existiendo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 21/02/2012 05:29:13].