Inicio Respuestas Internet

Conectar a Internet despues de formatear

chika_torpe

Windows XP prof SP3

Necesito urgente de Vuestra ayuda ! He formateado Mi ordenador con S.O XP prof por primera vez y el formateo en principio esta ok, pero Mi gran problema ahora es que no sé como hacer la conexión a Internet. Hace yá unos cinco años que tengo el ordenador y nunca imagine que me encontraria con este problema. Yo he creido que era cosa de acoplar el cable de conexión desde el ordenador al Modem (un Cisco EPC2425 casi nuevo) y listo pero ocurre que cuando escribo una direccion me informa que no estoy conectada a Internet ! Abrí el Panel de Control>las alternativas de internet>conexiones>actividades de la red>crear una nueva conexión> conectar a internet > y punto de ahí no paso !! No se que deberia hacer me he pasado un par de horas intentando sin éxito !! hace poco compré en una tienda del rubro una laptop usada , la conecté al Modem y comenzó a funcionar de forma normal !! Será que después de formatear necesite algún drivers en especial ? No sé que debo hacer !!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/09/2012 22:59:01
¡Hola!
Después de formatear debes instarlar todos los drivers de los dispositivos que tengas instalados. Ello incluye el de la tarjeta wifi. ¿Te acordaste?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 chika_torpe (30 Posts) - 12/09/2012 23:19:11
Hola, Pero como hago para instalar todos los Drivers si no tengo conexión a Internet
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 23:35:27
Mira a ver que tipo de placa de red tienes, si es la de la placa base, busca desde otro pc en la página del fabricante y bajate los controladores, con un pendrive los pasas a este pc y los instalas, cuentanos y te responderemos lo antes posible, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 13/09/2012 16:24:22
¡Hola!
Para que no te pase otra vez cuando formatees, te comento que hay programas gratuitos que te graban en un CD todos los controladores que tengas instalados en tu ordenador.

Luego de formatear, lo único que tienes que hacer es meter el CD y los tendrás todos disponibles para reinstalarlos, sin perjuicio, si te apetece y como dice dj-milio te conectes al fabricante y te bajes otros mas actualizados.
Saludos
Bajar - Subir
#5 chika_torpe (30 Posts) - 16/10/2012 19:54:02
Hola Amigos, Ha pasado casi un mes desde que Os pedí ayuda para conectarme a Internet después de haber formateado un XP prof de mesa. Motivos de trabajo y poseer una laptop me han restado tiempo para \ "volver a la vida\ " a Mi vieja máquina . He bajado algunos Drivers desde el Laptop que luego transferí a la máquina en cuestión y sin embargo no ne dió resultado !! Ahora bien, para conectar a Internet por medio de Mi router Cisco (sin cables obvio) parece ser que se puede hacer por medio de una tarjeta de memoria (o estoy equivocada ?). Yo pregunto :cual es la forma de transferir desde otro ordenador y por medio de un Pendrive (tarjeta de memoria y lector) lo necesario para conectar a Internet ? Es posible esto ? Graciassssssss