Inicio Respuestas Internet

Por qué no puedo acceder a Internet después de conectar el Router

rogerxdd

Hace unas semanas compre un router mara Dlink dir 610 y lo configure todo pero no me da internet, osea cuando conecto el cable ethernet directamente si tengo internet pero cuando lo conecto al router no tengo internet y en la configuración del router me sale Conexion inactiva(DHC Client)
Les agradeceria si me pudieran atudar :c

Windows 10.

#1 siac (841 Posts) - 28/04/2016 13:07:39
Explicate mejor por favor.
que ip hay? cuando lo conectas al dlink, da ip , da dns?
creo recordar que sin tener que configurar el dlink ya coje el dhcp automatico de la wan y da dhcp a la lan. reseta y sin configurar pruebalo.