Inicio Respuestas Internet

Porke despues de eliminar el virus de la plicia no me puedo conectar a internet

zeus32

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Hola buenas foreros, soy nuevo en el foro pero he leido todos lo comentarios i turcos para kitar el dichoso virus de la policia, y decirles que yo lo he kitado boteando el ordenador, y pasandole un antivirus llamado KASPERSKY.

Me pasaron un dc con un ejecutable que solo tuve que actualizarlo y desinfecar el ordenador, me tardo mucho casi 20 horas. pero que do limpio de este i otros virus i troyanos que habia.
Pero aqui biene mi pregunta para los entendidos:

PORKE DESPUES DE DESINFECTARLO NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET POR CABLE?

Mire la configuración de las ips, i se habian esfumado, mepasaron unas i en icon de win que son dos ordenadores, me marcan que ay conexion, pero en canvio cuando ejecuto el mozilla para mirar alguna pagina o actulizar algun componente me dice que no ay conexion.

Un saludo !!!

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 04/07/2012 14:39:37].
#1 Filinist (1.246 Posts) - 04/07/2012 15:04:07
Hola, descárgate el Hijackthis. Abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aquí para
que sea analizado.

gonza