Inicio Respuestas Problemas

Despues de eliminar virus borré archivos extension LNK

gato8416

Hola bbuenas noches es que por error me puse a seguir un tutorial de youtube para eliminar virus y da la casualidad que borre todos los archivos con extencion .LNK y el escritorio me quedo totalmente vacio
como puedo recuperarlos

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/06/2012 06:10:44
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

A que llamas escritorio vació, a que se eliminaron los iconos ?

Explica mejor tu problema.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2012 06:53:27
Los archivos con extension LNK son (hasta donde sé) iconos de acceso rapido.
busca los programas desde inicio-programas y nos dices si puedes acceder a ellos y funcionan.