Inicio Respuestas Archivos

Archivos con extensión csv

xime92

Hola, tengo un archivo que me envían por correo con extensión .csv y cuando quiero deseo descargalo y guardar o abrir directamente no se puede, me sale el siguiente mensaje: No se puede crear el archivo: nombre de archivo. Haga clic con el botón derecho en la carpeta en la que desee crear el archivo y haga clic en Propiedades en el menú contextual para comprobar los permisos para la carpeta.

Windows 7 profesional 32 Bits Office 2010.

#1 Dunior (262 Posts) - 15/06/2017 04:09:57
Los ficheros .CSV ( ¨Comma Separated Value¨ ) son ficheros de datos que te proporcionamos para darte una transparencia absoluta de todas las transacciones relativas a tus álbumes. El .CSV contiene todos los datos y detalles para que los puedas contrastar con, por ejemplo, compras de tu música que hayas hecho tu mismo, o compras de las cuales tienes constancia que se hayan realizado. Para abrir un fichero .CSV necesitarás el programa Excel o un programa similar, En Excel, abre un nuevo documento (New workbook), Una vez abierto el documento nuevo, elige ¨Data-> Obtener datos externos-> Importar fichero de texto¨, Elige el fichero .CSV que has descargado, y haz clic en ¨Obtener datos¨, Se te abre un diálogo, donde puedes modificar la manera en que se muestran los datos. Elige ¨Delimitado¨, y haz clic en ¨Siguiente¨, En este paso, Elige \ "Tab\ " y \ "Comma\ ", y haz clic en \ "Finalizar\ ", Excel te preguntará dónde quieres incluir los datos. Por defecto pone ¨=$A$1¨. Es correcto. Haz clic en ¨OK¨, Te aparecerán los datos de manera legible en el Excel, Ahora puedes trabajar con estos datos según tus necesidades.