Inicio Respuestas Archivos

Archivos extension INK

Andresaveli

Microsof windows xp profesional version 2002 SP3

Saludos:
Los archivos de Todos mis programas se les ha puesto la extension INK ,y cuando le doy clic para abrir
me sale una ventana que dice " windows no puede abrir este archivo" . así como tampoco puedo abrir los archivos con extension exe.

Por favor ruego una respuesta y les estare agradecidos

Saludos reiterados de

Fran

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 19:19:52
Hola!

El sistema debio haber hecho una comprobación de disco o chkdsk, esos arhivos solo se resuperan con un programa de pago, te recomiendo cuanto antes respaldar tus datos y resinstalar el sistema operativo desde cero, posteriormente todos los programas, drivers etc.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Andresaveli (12 Posts) - 03/03/2013 22:15:59
Gracias enrique 1970; pero quisiera esperar a ver si aparece una solución que no sea el formateo del disco.
Gracias

De fran
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 23:19:49
Son archivos de programa, es probable que no funcionen aún resuperando los archivos en su formato. Una solución sin formatear es desinstalar los programas y reinstalarlos. Pero te soy franco, tus datos importantes están en juego, ya que les puede pasar lo mismo y solo con programas de recuperación avanzados podrás recuperarlos, o con un programa que ahora no recuerdo el nombre que es bien costoso. A mi me pasó y creeme que estuve un mes buscandole la soución al asunto, lo mio fue importante ya que se incluian fotos, documentos , videos, que los tengo en un disco duro aún con esa extensión. Se pueden renombrar, pero hay que ser adivino para saber que extensión tiene cada archivo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 andresaveli (12 Posts) - 04/03/2013 21:12:12
Saludos enrique1970.
Por lo que puedo deducir de sus palabras,no hay solución real para eliminar la extension Ink de mis archivos.
Quiero agregar que esa extension Ink, la tienen \ "todos los programas\ " incluyendo en \ "accesorios\ " las \ "herramientas del sistema.\ ".
Si formateo,pierdo la información .
Que sería lo mas acertado?

Saludos

Fran
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 23:59:39
El problema es grave. Si tienes acceso a tus datos, fotos , documentos etc. lo conveniente es respaldarlos en otro disco duro externo, o colocado cómo esclavo, también, dependiendo de la cantidad de datos, los DVD son una buena opción, pero en este caso imagino que nopuedes usar los programas.

Hecho el respaldo, formatea el disco duro y reinstala el sistema operativo, drivers y todos los programas. Mira los siguientes tutoriales

Click--> salvar datos de un disco duro antes de formatear

Salvaguardar nuestros datos: Otra forma de hacerlo.

Como formatear un disco duro

como instalar windows xp desde cero

drivers quienes son los responsables

dispositivos que no utilizan drivers del fabricante

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

descargar e instalar controladores

Comenta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo