Inicio Respuestas Formatear

¿Qué hago después de formatear?

juarenpe

Me gustaría que me explicasen paso a paso lo que debo instalar después de formatear un equipo suponiendo que lo primero sería el antivirus.

Muchas gracias!

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 35.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/06/2014 22:28:46
Los pasos después de formatear el disco de sistema suelen ser los siguientes:
1. Instalar el sistema operativo
2. Instalar los controladores/drivers necesarios de todos los dispositivos de hardware.
3. Instalar (en windows indispensable!) antivirus/antimalware
4. Configuar red
5. Instalar software elemental (navegador deseado, flashplayer, reader, reproductor multimedia, software suite ofimática etc.).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.