Inicio Respuestas Formatear

No tengo sonido despues de formatear

CARMENPLL

Microsoft xp professional sp3

buenas! lo primero me presento.me llamo carmen y soy de almeria,encantada.lo segundo es que tengo un problemita que no le encuentro solucion.ayer formatee mi pc con xp sp3 todo correcto hasta que voy a poner musica y no se oye nada.me voy a panel de control,dispositivos de audio y me sale que no hay ningun dispositivo.entonces busque los drivers de mi tarjeta se los instale pero nada sigue sin reconocermelo.despues si me voy al administrador de dispositvos me sale mi tarjeta con un triangulo amarillo le doy a controladores y a actualizar y me dice que esta actualizado.:S no se que puede ser ya que los drivers no porque los tiene instalados.muchisimas gracias de antemano. espero que me ayuden. un saludo
placa base: Gigabyte GA-M61SME-S2L v2
tarjeta de sonido:realtek alc662 high definition

equipo:
AMD athlon 64 X2 DUAL
core processor 4400+
2.31 GHz,1.93 GB de ram

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 31/03/2012 12:14:06
Hola carmen, encantado, tu problema son los drivers, ya que si le das al boton derexo en mi pc y t vas a hardware y a administrador de dispositivos ahi no deberia de aparecerte NINGUN icono amarillo que eso representa un problema como que no esta bien instalado o no esta instalado, si el icono amarillo aparece en OTROS DISPOSITIVOS es que no esta instalado y si aparece en la seccion de los drivers de sonido es que no esta bien instalado, re recomendaria que t descargases el driver \ "Microsoft UAA (Universal Audio Architecture) Bus driver (Full Multi-language version )\ " y el servidor EUROPA en productos de placa base de gigabyte y que descomprimas el archivo en una carpeta raiz del escritorio, y en el administrador de dispositivos le des a actualizar y seleccciones la carpeta descomprimida de dicho archivo y deberia de funcionarte, saludos ;).

PD: ese driver es de la placa base no te servira de mucho si tienes una tarjeta de sonido por PCI ya que tienes que buscar los drivers de la tarjeta pci que ayas instalado, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 CARMENPLL (2 Posts) - 31/03/2012 16:27:47
Gracias por la ayuda pero hice eso y me sale que se han instalado los controladores pero puede ser que no funcione (codigo10) este dispositivo no puede iniciar! :( a ver si me podeis ayudar
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/03/2012 17:01:46
Hola CARMENPLL, el código 10 se refiere a que los drivers instalados no son los correctos. Puedes descargar todos sus drivers oficiales desde la web del fabricante de la placa base, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro