Inicio Respuestas Formatear

Despues de Formatear al Apagar tengo que reparar la instalación para arrancarla

frank_mcay

Buenas noches al selecto grupo, tengo un problema con una IBM thinkcentre, con 512 de ram y dd de 80 gb. luego de formatear e instalar el office, el antivirus y el adobe reader; al apagarla en el inicio me salta al inicio a modo de fallos, la pantalla de inicio se ve con muy poca claridad, traté de arrancarla a modo de fallos y reinicia, luego trato como la ultima sesión buena y no inicia, la única manera de reiniciarla es con el disco de inicio y reparo la instalación; luego de eso arranca sin novedad. luego al apagarla y tratar de usarla presenta el mismo problema, que me recomendarían mil gracias de antemano

File
#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/04/2014 10:42:13
Hola frank_mcay.
¿Cuando formateaste lo hiciste en modo normal o rápido?,es conveniente hacerlo en modo normal,si no lo hiciste así hazlo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 frank_mcay (33 Posts) - 15/04/2014 17:00:27
Lo hice de las dos formas, normal y rapido con el mismo resultado

File
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 15/04/2014 17:35:09
Hola
que sistema operativo has instalado o has actualizado ?
después de instalar has instalado drivers y actualizaciones ?