Inicio Respuestas PC

Instalación de paquete office después de formatear el pc

MJose11

Windows 7 en un equipo portátil Toshiba Satellite

He formateado mi PC y ahora quiero instalar el paquete office en Windows 7. Quiero saber cómo puedo instalar el paquete office oficial como lo tenía antes del formateo.

#1 MJose11 (2 Posts) - 11/11/2011 00:24:28
Muchas gracias por tu información. Realmente yo no he formateado la máquina. Lo ha hecho un conocido que trabaja en informática y no sé qué discos ha utilizado, pero no me ha instalado el paquete office de Windows y yo quiero tenerlo en el equipo. Mañana iré a la tienda donde compré el portátil (Hipercor) hace algo más de año y medio (creo que la garantía es de dos años) y averiguaré si el proveedor puede instalarme el pqt office.
Me ha servido mucho tu información.
De paso, quisiera que me informaras sobre cómo soluciono otro problema, ¿qué tengo que hacer?
Cuando hago click en un correo electrónico en una web me sale una ventana que dice textualmente: no se pudo llevar a cabo la operación porque el cliente de correo predeterminado no está instalado correctamente.
Muchas gracias