Inicio Respuestas Computador

Como instalo mi paquete de office fijo en mi computador ?

53242

ES UN HP PAVILION G4 O G (NO SE LA VERDAD) WINDOWS 7 STARTER

cuando compre mi computador trate de instalar el que venia en el equipo y así fue lo instale y lo abrí normalmente pero cuando abrir mi computador de nuevo me presento un problema y no sabia que hacer e ignorantemente lo que hice fue eliminar el programa
que hago por favor necesito ayuda
dios los bendiga

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/07/2012 01:33:37
¿Qué problema te había presentado y cómo lo eliminaste?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.