Inicio Respuestas Windows

Como instalar el paquete de office 2007 si lo tengo en un cd y mi windows es 7 (Solucionad

vmmc

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

necesito instalar el paquete de office en mi compu la cosa es que lo tengo en un cd y no se como instalar en mi comptadro tien windows 7 por favor ayúdenme

#1 cloc (143 Posts) - 12/01/2013 22:47:11
A ver si entiendo tienes el office en un disco
si es así pues mete el disco lo abres y le das al setuo para que te lo instale
Bajar - Subir
#2 vmmc (2 Posts) - 12/01/2013 23:11:48
Muchas gracias ya lo instale le agradesco enormementte cuidate que DIOS te bendiga