Inicio Respuestas Windows 7

Error 1935 al instalar Microsoft Office 2007 en Windows 7.

Mako18

Windows 7. ASUS con IntelCore i7. 6GB Ram. 6 núcleos físicos, 8 funcionales.

Hola.
Estoy intentando instalar el Microsoft Office 2007 en mi Win7, todo va bien al principio, meto la clave del producto y comienza a instalarse. Pero llega un momento en el que el lector del DVD del portátil deja de hacer ruido y aparece en la ventana de instalación el mensaje:

Error 1935. Error durante la instalación del componente del ensamblado.

Y después me aparecen una serie de números.

Alguna explicación y solución?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 23/09/2012 16:40:44
Hola. Aca te dejo la solución: http://support.microsoft.com/kb/926804/es

ya me comentas que tal te fue