Inicio Respuestas Instalar

Microsoft office 2007 al ejecutar cualquier archivo se prepara para instalar

crisandimo

Windows xp microsoft office 2007

Hola tengo un problema con el office

al ejecutar cualquier documento ya sea hoja de calculo o procesador de texto, se ejecuta el installer y se prepara para instalar cosa que nunca hace.

yo ya proble desinstalandolo por completo
restaurando el equipo
probe el fix it de microsoft

pero aún nada funciona, agradezco si me pueden ayudar con este tema.

gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 01:00:43
Que service pack tienes? debes tener el sp3

cuando instalaste el office, hiciste la instalación completa? o la normal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kmfva (1 Posts) - 28/01/2013 18:24:10
No puedo instalar en mi pc microsoft office hogar y estudiantes 2007
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2013 23:47:54
Kmfva

como se comporta el equipo?

que te hace? mensajes de error? síntomas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.