Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba p100 sin sonido despues de formatear,

biuforth

Hola buenos dias , es un toshiba p100-233 que se formateo de xp a win7, y el sonido no volvio a funcionar por mas que he bajado diferentes drivers de diferentes paginas y programas testeadores de drivers no se ha podido reestablecer el sonido y he probado todos los consejos que circulan por la red y nada. de antemano os doy las gracias por vuestra valiosa ayuda.

Toshiba satellite p100-233.

#1 ninbuss (778 Posts) - 08/04/2014 11:16:25

hola biuforth pica con el derecho en el logo que aparece abajo ala izquierda dale con el derecho picas en dispositivos de reproducción
se te abre una ventana te vas a sonido tienes que tener marcado en verde altavoces y auriculares dobles si no es así configúralo para que te aparezca esto
luego en esta opción picas con el derecho te dice probar y opciones avanzadas y por probar entra en panel de control>panel de control de audio y actualiza tu fhas player
espero que te haya sevido de algo
un saludo
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 08/04/2014 11:27:16
Hola biufort.
Prueba a instalar el de Windos Vista,a veces funcionan.También prueba el de Xp instaládolo en modo compatibilidad,(clic derecho sobre el archivo descargado,propiedades,compatibilidad y elige el sistema operativo para el que sea el driver que has descargado).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.