Inicio Respuestas Toshiba

Muy buenas. Tengo un Toshiba P100-233. Hoy me está dando problemas al arrancar,

fcotta

Como decía, me da la opción de arrancar en modo a preuba de falloss, pero posteriomente me sale la pantallallita azul y me envía al mismo sitio. El caso es que he intentado arrancarlo con el disco de Toshiba, pero ni con esas.

Sabéis como puedo arreglar este problemas?. Está con XP.

Un fuerte abrazo y gracias anticipadas,
Fernando

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 23.0.