Inicio Respuestas Toshiba

Buenas tengo una lapto toshiba satellite a25-s307 quiero formatearla

joselito198

Lapto toshiba satellite a25-s307

quiero formatear la lapto toshiba satellite a25-s307 la unidad de dvd no vale quisiera ver si se puede por usb pero no trae la opción de boot por usb quisiera ver como me puede ayudar gracias

#1 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 21:50:25
Hay muchos tutoriales para bootear desde un usb ya sean sist. operativos actualizaciones o para dar formato a alguna utilidad como la tuya.
Te puedo decir que desde usb es muy difícil , tienes que configurar tu BIOS base para que bootee al iniciar el ordenador y eso se hace con comandos internos especiales que se escriben en la consola MS-DOS(la negra del sistema), y que estos son para cada sist.operativo diferentes y que se tarda un buen rato en hacerlo .
Te aconsejo que busques ayuda y no lo hagas tu solo.
O intenta reparar la unidad de dvd, que puede salirte más caro pero a fin de cuentas sería más seguro, no siempre el booteamiento por usb sale bien y podrías cargarte algo serio.

Saludos

Xampo-69