Inicio Respuestas Toshiba

Driversd de lapto toshiba satellite

olides

Necesito saber dónde y cómo puedo descargar los drivers de mi lapto toshiba C645-SP4250L que no los encuentro en ninguna parte.

Sistema operativo windows 7 (64 bit) toshiba satellite C645-SP4250L.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2014 16:57:41
Hola pincha AQUÍ y selecciona detectar automáticamente este sistema

A ver si tienes suerte

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa