Inicio Respuestas Toshiba

Tengo un portatil Toshiba satellite A660 13Q y quiero formatearla

Mabel19

Tengo que formatear el portatil cuando la compre hice unos discos de recuperacion tengo en en total 4.
3 DVD´s re recuperacion y uno de recuperacion de windows.y no se por donde empezar.si alguien me puede ayudar desde el primer paso porque soy una inexperta total y sino la llevare a un informático para que me lo haga.gracias por su ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2012 02:47:05
Lee esto: Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

También puedes consultar directamente los pasos, en la página de Toshiba, aqui

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Mabel19 (2 Posts) - 29/06/2012 22:05:47
Gracias!!voy a intentarlo