Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite A660 11M se congela

Funes_

Toshiba Satellite A660 11M Windows 7

Buenas:

A ver si alguien me puede echar una mano con mi ordenador que me esta volviendo loco, os cuento cual es el problema.
Compre el portatil hara un año mas o menos, y desde que lo compre a veces el ordenador se queda totalmente congelado, ya sea viendo un video , usando firefox, o simplemente estando el portatil sin usar ningun programa en especifico, cuando se congela viendo un video el sonido queda congelado también repitiendo lo que estuviera sonando como si fuera un disco rayado. Esto pasa tanto en windows 7 como en linux, por lo que creo que no es problema de software. Ademas lo he formateado a como venia de fabrica ya unas 4 veces y sigue pasando. No se que es lo que lo motiva, ya que pasa en cualquier momento sin razon aparente. No creo que sea tampoco problema de temperatura, ya que creo que si no el ordenador se pagaria en vez de quedarse congelado. Cuando esto sucede la unica forma de salir del bloqueo es apagando directamente en el boton ya que no responde el raton ni el teclado.
Lo he llevado al servicio tecnico de Toshiba 2 veces, le han cambiado la placa base y sigue pasando.
He realizado un test al disco duro y parece que esta bien. Ya no se por donde tirar. A ver si alguien me puede ayudar. Si hace falta mas datos decidme y los pongo, gracias de antemano!!.

#1 migueloz (6 Posts) - 19/05/2012 00:32:34
Tal vez tenga relación con la unidad de dvd, mi laptop se congelaba pero al inicio del bios(logo toshiba) lo que hice fue retirar la unidad de dvd y todo funcionó correctamente. prueba con la memoria ram. este es mi caso de la unidad de dvd: http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta32654.html
Bajar - Subir
#2 leticialp (1 Posts) - 27/05/2012 11:46:17
Me pasa exactamente lo mismo, y suele ocurrirme principalmente cuando veo algun video, ya sea directamente desde internet o guardado en el ordenador. Se bloquea, y comienza a sonar, la verdad que yo tampoco se que hacer
Bajar - Subir
#3 hzr (1 Posts) - 30/07/2012 10:58:45
Yo tengo un satellite A660 de dos años y me pasa lo mismo, se me congela, se pone la pantalla en negro etc.
Nunca he podido disfrutar de mi ordenador, esta nuevo porque falla desde el primer día que lo compré, pero ni el Corte Inglés ni Toshiba me quieren devolver mi dinero.
Va ya la 5ª reparación, me dicen que es la tarjeta grafica, al ir integrada en la placa me la tienen que cambiar. Me he estado informando y le pasa lo mismo a unos cuantos conocidos mios, he reclamado varias veces ya que creo que es un fallo de la casa y siempre me dicen lo mismo, ellos no se hacen responsables y que es mala suerte. Lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero ya que me gasté 815 euros en el ordenador y desde el primer día me empezo a pasar. Como aquí nadie se hace responsable ni el Corte Inglés ni Toshiba he decidido ponerlo en manos de mi abogado a ver si por lo menos me devuelven el dinero. Con esto que he escrito aquí solo quiero decir es que en mi opinión Toshiba es una ---- y que no compreis esta marca que tan mal trata a sus clientes y que tan mal pone piezas defectuosas. Espero que mi experiencia sirva de algo y que la gente que vaya a comprar esta marca se lo piense dos veces. Un saludo
Bajar - Subir
#4 Funes_ (5 Posts) - 30/07/2012 18:22:10
Os comento, lo lleve al servicio tecnico 4 o 5 veces porque aún estaba en garantia. Y cada vez que lo revisaron no encontraban el fallo pero le fueron cambiando piezas, placa base, disco duro etc. Hasta que la ultima vez le han cambiado el procesador y con eso parece que se ha solucionado, porque hasta ahora no me a vuelto a pasar.
Asi que a todos los que os pase lo mismo si lo teneis en garantia os recomiendo que lo lleveis al servicio tecnico las veces que haga falta hasta que os lo solucionen, ya que es un fallo de fabrica.

Que la fuerza os acompañe y Suerte!
Bajar - Subir
#5 Funes_ (5 Posts) - 30/07/2012 18:25:28
Exacto, a mi me pasaba sobretodo con los videos online, tipo megavideo o youtube y demas, aunque también de vez en cuando con videos reproducidos.