Inicio Respuestas Toshiba

Problema con corriente en Toshiba Satellite A660

JJMD88

Buenas!

Comento mi problema a ver si alguien me lo resuelve

Tras cargar el CMOS, al poco, el cargador deja de cargar y de dar corriente, por lo que no carga la batería y si la batería no está, directamente se apaga el pc.
Cuando deja de funcionar y lo inserto de nuevo funciona por unos segundos pero vuelve a hacer lo mismo.

Lo curioso es que el LED de la corriente se enciende bien, como que está dando corriente y cuando está la batería, el led de batería (que tiene dos colores, ámbar y blanco) se encienden los dos a la vez parpadeando.

Qué puede ser? No encuentro nada por ningún lado sobre este estado.

Ya que con el ordenador apagado o en suspensión me funciona correctamente.

Un saludo!

#1 JJMD88 (2 Posts) - 19/12/2012 12:34:24
Y no es el cargador ni la batería!