Inicio Respuestas Toshiba

Problema baterÍa toshiba satellite

budget8

Windows XP servipack 3. Toshiba satellite a300

compre baterÍa nueva compatible . batterycare dice capacidad actual baterÍa 100%
tiempo restante baterÍa 1h40. estado de la baterÍa descargando. y baterÍa parpadea
dura la baterÍa muy poco. apago el portÁtil y solo con la baterÍa no enciende, le tengo que poner el cargador.
informaciÓn detallada baterÍa. n/d,
propiedades de opciones de energÍa. medidor de energÍa aparece una pila con una x roja y 0%.
¿ puede ser que no reconozca la bateria, ?
¿ por que la bateria si quito el cargador, si tiene carga, pero poca?
la he dejado toda la noche y no carga.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/03/2013 11:28:14
Las llamadas \ 'baterías compatibles\ ' y otras supuestamente \ 'originales\ ' a precio de ganga con frecuencia no suelen ser muy compatibles, y ni siquiera sirven para su propósito. Usa el cargador solo o cómprate una batería original.
Bajar - Subir
#2 budget8 (4 Posts) - 03/03/2013 13:15:29
Gracias, ya se el riesgo que tienen estos productos, pero creo que el problema es que no reconoce bien la carga, que realmente tiene la bateria. omo se podria comprobar si la bateria esta bien o no ?
¿En otro ordenador toshiba ? ¿ Se puede mediante otro sistema ?
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/03/2013 13:36:50
Si la batería te duraría 1 hora y 40 minutos (cargada, y sin cargador) no estaría tan mal.
Pero que no te arranque con la batería sola, es mala señal.
- Si dispones de otro portátil toshiba que use la misma batería, prueba la batería en el otro equipo, y la batería de este en tu equipo para salir de dudas.
- Si no dispones de otro portátil igual, pero tienes algo de material y herramienta básica de electrónica, deja que la batería se cargue bien. Luego compruebas la tensión de la batería cargada, sin carga, aplicas una carga (de 15-40 W), compruebas la tensión, lo dejas unos minutos, y vuelves a medir la tensión . Esta información también te proporcionará información sobre la salud de tui batería.
Bajar - Subir
#4 budget8 (4 Posts) - 03/03/2013 14:14:44
Muchas gracias , intentare comprobar la tensión de la bateria, ya que no dispongo de otro ordenador