Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Problema con mi toshiba satellite

Anayeli0530

Hola
Tengo una toshiba satellite L15w-b1302 lo que paso es que la esta va haciendo reset por que la quiero vender y todo iba bien asta que al prenderla me aparece esto "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device" por favor si alguien sabe la solución dígame ya no se que hacer

Laptop Toshiba.

#1 KY_WD (449 Posts) - 01/12/2016 15:19:18
¡Hola Anayeli0530!

De tu post yo entiendo que la laptop se está reiniciando constantemente, ¿es correcto? ¿Recibiste algún código de error a pesar el mensaje del dispositivo de arranque?
El error de seleccionar dispositivo de boot en la mayoría de los casos aparece cuando la BIOS tienes dificultades en reconocer el disco duro. Eso se podría verificar si entras en la BIOS tras presionando al tecla respectiva F para entrar en el menú de arranque. Luego, averigúa si el disco duro está en el primer lugar en la prioridad de booteo y si ante todo se ve. Si el disco se reconoce, pero no está puesto en el primer lugar de bootear, entonces debes ajustar /seleccionarlo/ manualmente.

Regresa al tema después para contarme qué pasó con el test. Saludos.

Representante de Western Digital