Inicio Respuestas Teclado

Problema de teclado en toshiba-a-satellite-a-500

Georgette1

Mi hijo quizo instalar juegos y las instalaciones fallaron y como conseuencia de esto el teclado no funciona-q,a,s,d,b,n,y,r,g enter tampoco y de teclado numérico nada-no puedo activar bloq num. He logrado formatearlo porque no me dejaba.No puedo entrar en el modo seguro-no hay enter-no puedo guardar nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho.escribo con teclado en pantalla

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2012 13:53:10
Si has formateado y sigue mal, no parece que sea nada de soft, a menos que haya instalado algun virus resistente al formateo. Intenta con un teclado externo.