Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite L305 no funciona con adaptador de corriente

dsoihet

Windows 7 ultimate el Windows Vista fue el original

Toshiba Satellite L305-S5865 funciona bien con la bateria y el adaptador funciona cargando la bateria pero la portatil se resetea constantemente con el adaptador, y si esta funcionando y conecto el adaptador de corriente se bloquea distorcionando la pantalla

#1 Javi190290 (25 Posts) - 10/11/2011 18:15:42
Cambia el cargador, no?
Bajar - Subir
#2 352154242 (2 Posts) - 01/07/2012 06:01:44
Hola amigo yo tenía el mismo problema solo te puedo decir que el problema no es la bateria ni el cargador el problema esta mas adentro en el procesador.

saludos
Bajar - Subir
#3 silpibe (9 Posts) - 14/08/2012 23:41:59
352 estas seguro que es el procesador? me parece que es la tarjeta madre no creoque si es el procesador tenga que ver el cargador recuerda que el cargador esta directamente conectado a la tareta madre.o si ya solucionaste ese problema pues confirma ya que yo tengo un problema similar
Bajar - Subir
#4 davidlq (2 Posts) - 29/11/2012 18:35:25
Hola si aún no has solucionado tu problema busca en la red el problema nec tokin de las toshiba, yo ya lo hice y repare 2 equipos. suerte