Inicio Respuestas Toshiba

Formatear Notebook Toshiba Satellite L305-S5918

keetui

Hola! por favor alguien me puede ayudar a formatear mi notebook, tengo el CD para el Windows 7 pero ni idea que hacer. Me aconsejaron guardar cosas importantes en DISCO D para que no se eliminen, sirve eso?

Estaría muy agradecida si me dicen los pasos a seguir para formatear mi notebook,
Saludos :)

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 rikardo23 (44 Posts) - 21/05/2013 01:01:03
Mejor guarda tus cosas importantes en un usb. tu maquina tiene lector de cd?
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/05/2013 04:01:12
Hola,lo que guardes en el disco D,hay se queda si son programas instalados no te vale,fotos videos y cosas as¡ no lo pierdes pon también los favoritos de internet,los copias del disco (c) al disco (d)mira este tutorial por si te sirve de algo

http://www.configurarequipos.com/usuario-gilbrangro/como-formatear-un-pc-explicacion-y-desde-cero

responder si se ha solucionado el problema. Gracias