Inicio Respuestas Toshiba

Formatear Notebook Toshiba Satellite SP845-4336LT

iAlexNeyra

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 24.0

Hola he comprado una notebook thosiba que viene con windows 8 y quiero instalar windows 7 y el cd de installacion no bootea he configurado la bios pero aún así no bootea el cd

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/01/2013 09:32:31
Primero debes tomar en cuenta que el disco sea original, segundo toma en cuenta el estado del disco, si es el caso usa cuanto disco de booteo tengas y comprueba que es el lector el que está dando problemas.

Usa esos mismos discos en otra máquina para descartar que no sea el disco, toma en cuenta que si la maquina esta nueva y está en garantía y le cambias el sistema operativo pues es casi seguro que perderás la garantía por el hecho de intervenir en el sistema operativo que la maquina traía de fábrica.