Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite m45 no puedo formatear

Tucan

Windows XP

Al intentar instalar SO desde CD, algo me falla. He cambiado el DVD ; pero creo que me falla la configuración de la BIOS. Me sale el siguiente mensaje:
Pre.boot eXection
PXE-E61:Media text failure check cable
PXE-M0F: Existing PXE ROM
Falta NTLDR
Espero alguna orientación.
Saludos

#1 Tucan (56 Posts) - 09/11/2012 18:28:34
Intenté instalar SO por Land y al cambiar en la Bios el protocolo PXE no consigo que arranque por CD de instalación: No encuentro la forma de deshabilitar Lan o volver a configura el arranque por el DVD o CD.
Bajar - Subir
#2 jr39stert (2 Posts) - 19/11/2012 07:32:05
Estimado Amigo

Te voy a comentar como me resulto a mi ; después de varias horas ; lei que si quitaba el disco duro booteaba desde el cd ( esto debido a que el bios tiene un error) ; A lo cual pense le quito el disco duro y botteo desde el cd lo cual de nada me servia ; pero si conectaba el disco duro justo en el momento depues de que solicitaba el cd de booteo ; y antes de comenzar la instalación ; pense se reconocia efectivamente así fue ; pero para instalar vista o seven ; no haci cambios ya que requeria estuviese registrado ; sin embargo para xp ( yo instale la ver exodo 2.0) pero me supongo todas las versiones de xp no checan el registro en el Bios por lo que procedio a copiar los archivos de arranque al reiniciar y de manera convencional sin intentar bootear de ningun cd ; se sigue derecho el windows xp hasta completar la instalación la cual tuve que actualizar a seven ; pero quede bastante contento ; pues no veia modo ; por ahi lei de un programa que se carga en el hdd y hace que se boote desde un pendrive ; estaria interesante booteando desde hirens 13 y después intalar dicho programa aún que veo mas sencillo lo que te comento de conectar el hdd; y todo esto claro mucho mas facil que actualizar el bios esperando les sea de utilidad la info saludos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 10:16:14
La recomendación de uso del CD de hirens boot, no está permitida, es cierto que en ese cd hay muchos programa freeware y/o gratuitos, pero también incluye versiones de programas licenciados , con cracks o sistemas para saltar la protección que son ilegales por lo que no recomendamos su uso.

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa