Inicio Respuestas Toshiba

Necesito formatear mi laptop toshiba con satellite L640D

Miirannda

Es una windows 7 home premium

Desde hace unos dias no me admite los antivirus & m cierra todas las pestañas de internet abiertas sobre estos, también en los iconos del escritorio así como en los de la pantalla de inicio me los denomina como si fueran iconos de musica, cuando intento abrir cualquier explorador de internet no me lo admite & me abre el reproductor de musica disiendo que el archivo no se puede leer porque no es compatible o si lo abre con la misma lo cierra solo quiero formatearla pero no me lee los discos que venian cuando la compre que puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/07/2012 18:34:28
Lee esto, es especial la pagina 14

User\ 's Manual L640

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.