Inicio Respuestas Toshiba

Necesito drivers para webcam de laptop toshiba satellite c655-sp6001l

erickgonzal

La webcam de la laptop no me funciona, cuando pincho el programa de la webcam no hace nada, quisiera reinstalarlo pero no tengo el instalador. Si pudiesen ayudarme lo agradecerìa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/08/2013 22:52:22
Hola
en la web de Toshiba encuentras drivers, manual, aplicaciones y solución de problemas

Comenta si solucionaste el problema