Inicio Respuestas Toshiba

La pantalla de mi laptop toshiba satellite c655 se puso negra

jorge_7412

Mi laptop de un momento a otro cuando estaba trabajando de lo normal se puso negra pero se llega a ver pero muy pero muy bajo casi nada y bueno quisiera saber una solución a este problema que es loke paso porfis ayúdenme por qué se puso así

Toshiba satellite c655.

#1 Mark89 (39 Posts) - 19/08/2013 23:48:52
Florescentes de la pantalla rotos, no creo que seas capaz de cambiarlos, pero quiza puedas cambiar la pantalla entera, no es tan difícil y te puedes ahorrar unos durillos, buscala por alguna pagina de venta online o rollo ebay que también hay mucho. Como alternativa te va a tocar llevarla a un servicio tecnico y seguramente en una semana te la cambiaran. Eso si, con un sobrecoste para tu bolsillo.

O eso o portatil nuevo, lo siento
Bajar - Subir
#2 jorge_7412 (2 Posts) - 20/08/2013 01:07:05
Pero cual fue el motivo por el cual se rompieron los florecentes de la laoptop