Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite c655 y funciones

DANIELSINI

Necesito saber el nombre de la parte del hardware que le permite a la laptop saber que esta cerrada o avierta. estoy trabajando en una toshiba, para ser especifico, en la que esta de titulo.

Windows 7 ultimate, toshiba satellite c655.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 17:17:34
Amigo, ya has preguntado lo mismo en otro tema.
De todas maneras te digo que conozco dos formas, una que es con un microinterruptor que se presiona al cerrar la pantalla, y en otros portátiles(laptops) el método es mediante dos imanes.