Inicio Respuestas Toshiba Satellite C655

Pantalla se pone negra toshiba satellite c655

ErickTT

La pc enciende bien y todo funciona correctamente, pero después de algunos segundos se pone la pantalla negra con los leds encendidos o algunas veces apagados

Toshiba Satellite C655.

#1 KY_WD (449 Posts) - 26/10/2015 15:57:58
¡Hola ErickTT!

En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la \ "pasta térmica\ " y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Saludos.

Representante de Western Digital