Inicio Respuestas Toshiba

Necesito formatear Laptop Toshiba la cual no tiene lectora de DVD/CD

oenrique

Windows 7 Home

Buenas Noches, por favor necesito saber como consigo la imagen ISO de Windows 7, ya que mi Laptop Toshiba no tiene lectora de CD/DVD. Indagué en su portal como formatearla pero no sé si se puede lograrlo desde un disco duro externo.
Además intenté formatear usando un USB pero no puedo encontrar esa opción en la BIOS, para iniciar la laptop desde el USB.
Desde ya les agradezco su respuesta.

#1 jvillatoro (2 Posts) - 12/01/2012 15:33:41
Si conectas un cd o dvd externo auntomaticamente lo detectarta como una unidad de cd/dvd y solo lo inicias al lector
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 12/01/2012 16:09:18
Hola!
Al arrancar el PC no da opciones con las teclas de función de reinstalar el sistema operativo? Con f11, o f9 ¿?
Puedes hacer una imagen de tu sistema operatico con Ghost o Acronis true image, pero si no tienes unidad de CD.
No traía un manual tu PC? Ese libro que nunca se mira?
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 oenrique (2 Posts) - 14/01/2012 01:51:03

GRACIAS por tu respuesta victorhck.
Mi laptop no tiene lectora, pero justamente www.configurarequipos.com tiene un video de como formatear una netbook sin lectora en la cual indican el procedimiento pero no tengo el archivo de la imagen ISO. Quisiera saber como lo obtengo porque es lo único que me falta. Por favor indícame el procedimiento para conseguirlo y cuál de los 2 programas que mencionaste me recomiendas.