Inicio Respuestas Laptop

Cual son los cd que necesito para formatear una laptop?

yapr11

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Mi sistema operativo es XP Windows. El nombre de la laptop es Latitude C600 y es una copia de windows. Me regalaron sin cd. No tiene internet y yo le puse la IP Address por que creia que alguien borro la IP pero la senal es low. No se si la card esta danada de la laptop. Le puse el cable para ver si trabaja internet y no trabaja la internet pero antes le puse una IP en local area connection. He puesto 2 IP y la internet no trabaja. Creo que la laptop que me regalaron le borraron algo y es por eso que quiero formatear. Yo nunca he formatado una laptop

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 18:27:31
Hola

te recomiendo leer las normas de este foro, ahi se menciona que no damos ayuda en temas ilegales como pirateria, en este caso tu sistema operativo copia

esto por que no sabes como van a reaccionar, son impredecibles y ademas no se ha pagado por el uso

tu problema puede ser originado por eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.