Inicio Respuestas Windows 7

Cual windows 7 es mejor para mini laptop packard bell?

marytv

1G de RAM 250 G de disco duro, mini DOT S. Intel Atom N455

cual windows 7 es mejor para mini laptop packard bell? que necesito cambiarlo e igual en donde puedo conseguir el controlador de video por internet?. Gracias si me pueden ayudar.

1G de RAM 250 G de disco duro, mini laptop DOT S.
Intel Atom N455

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 23:52:54
En este equipo como mucho puedes usar un W7 home premium, pero asegúrate antes de comprarlo que existen drivers para este equipo (no solo video!)
Mira en la página del fabricante la disponibilidad de drivers para el modelo exacto de tu laptop.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 23:53:19
¿Qué sistema operativo trae de fábrica?
Antes de nada, tienes que asegurarte que la página oficial de Packard Bell ofrezca drivers compatibles con Windows 7. Sobretodo al tratarse de un portátil, pues puede resultar casi imposible encontrar ciertos drivers, si el fabricante no los ofrece.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales