Inicio Respuestas Laptop

Laptop packard bell no enciede

benjamito

Windows vista packard bell easynote nj 32

hola tengo una laptop pakard bell no enciende la bateria no se puede sacar por que se apaga. revise la carga de voltaje del transformador y esta bien, prende solo aveces, instale el disco duro en otro computador y lo formatie instalando el sistema operativo nuevamente pero la falla perciste, tampoco funiona con el transformador solo tengo obligadamente que conectar la bateria, aún así no funciona

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 18/12/2011 20:46:01
En ocasiones el problema está en que el cargador no hace buen contacto con la toma de corriente del portátil, te recomiendo que o bien pruebes otro cargador, por supuesto que cumpla los requisitos que necesita tu portátil no vayas a quemarlo y si no puedes lo mejor es que lo lleves a un técnico que lo revise, pues con estos fallos muchas veces hay que sustituir tanto el cargador como la conexión del portátil.

Con la batería no funciona porque si no hace buen contacto no se cargará.
Bajar - Subir
#2 benjamito (3 Posts) - 19/12/2011 03:09:26
Ya revise el transformador y envia el voltaje correcto, se que no tiene problemas de configuración , no se que pueda ser, pero gracias por la indicacion
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 19/12/2011 14:27:21
No hablo del transformador hablo de la toma de corriente del portátil, del \ "agujerito\ " donde conectas el transformador. Muchas veces dejan de hacer buen contacto con el transformador y la corriente no llega bien. llega de forma muy intermitente.
Bajar - Subir
#4 benjamito (3 Posts) - 19/04/2012 21:43:37
Hola perdon por el tiempo transcurrido , mira ya revise la parte electrica (junta y apoyo de contactos), y todo esta bien, sera que pudiera haber falla en le bios la cual no he pododo ver debido al problema ya expuesto