Inicio Respuestas Windows

Reactivar panel tactil en laptop packard bell

Mapersot

Ha dejado de funcionar el puntero del panel táctil de mi portátil packard bell con Windows vista xp, de buenas a primeras. Lo he intentado combinando fn con todas las F1 a F12, también desde panel de control, configurar touchpad de synaptics, actualizando el controlador. Todo inútil, pero si funciona con un raton externo mediante conexión usb.

Windows.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2015 08:51:23
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, y fiables, de entrada tienes que aclararte con el sistema operativo, o es Windos Vista o es Windows XP, pero lo que no puede ser es Vista XP.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 Mapersot (2 Posts) - 10/12/2015 01:35:17
Ok. Disculpa pues, es verdad. Mi laptop es una Packard Bell Easynote TN65, con un SO de 32 bits, que es el Windows Vista Home Premiun con un service pack 2. Lleva un procesador Intel Core Duo,una CPU P8400 a 2.26 o 2.27 Ghz.Tiene 4Gb de RAM solo.
Como he seguido trasteando por el foro me he encontrado con la noticia de que desde marzo del pasado año(2014) Microsoft ha abandonado este SO, con lo cual queda desprotegido ante amenazas al no poder actualizarse. Quizás sea ese el problema, que el controlador del touchpad no se ha actualizado y ha quedado inservible. Es por ello que me planteo migrar a otro SO que mi viejo equipo pueda soportar y resuelva el tema del puntero táctil y sus botones. Para ello agradecería me asesesoren al respecto.
Gracias
Mario Pérez