Inicio Respuestas Packard Bell

Packard bell MX 65 easynote

Chusskito

Buenos días, he formateado he instalado Windows 7 32 bits y no me funciona el sonido, espero me puedan ayudar. Mil gracias por adelantado

WI¡indows 7 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2017 12:03:06
Hola, en tu caso , como se trata de un equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Debes buscar AQUÍ (pincha en el enlace) y localizar las descargas que correspondan a tu equipo.