Inicio Respuestas Windows

Mejor Antivirus 2013: ¿Cuál crees que es el mejor antivirus para Windows?

Javier

Con la finalidad de dar una mejor respuesta a los usuarios, que día tras día preguntan cosas sobre Antivirus, he creído conveniente, crear este hilo de opinión, para que puedan tener más fácil saber qué antivirus instalar en su PC. En él quién quiera podrá opinar en base a su experiencia y decir cuál es para él, el mejor antivirus del mercado.

¿Y tú que opinas, cuál crees que es el mejor antivirus gratis o de pago?

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
#1 Javier (11.192 Posts) - 15/10/2011 07:17:39
Bueno, para no dejar la pregunta ahí lanzada y sin dar mi opinión, doy la mía.

He probado casi todos, desde el Mcafee, hasta el Avira, todos tienen cosas buenas y cosas malas, la verdad es que casi todos los antivirus famosos ofrecen casi todas unas protecciones suficientes y efectivas, aún siendo algunos antivirus gratuitos, luego está el tema del consumo de recursos, muchas veces el tener un determinado antivirus hace volver al sistema más lento y tosco, y muchos casi prefieren no tener antivirus y exponerse, a tener el equipo de por sí muy lento.

Entre mis favoritos está Microsoft Security Essentials (el antivirus de Microsoft), y avast, el primero dicen que no es tan efectivo en la detección de virus, bajo mi opinión sí que lo es pero lo más importante es los pocos recursos que consume, prácticamente nada, de hecho yo lo tengo instalado en varios equipos. El avast (la versión gratuita), también me ofrece suficiente confianza, también es ligero pero a diferencia de Microsoft Security Essentials carga demasiados módulos y hace que me guste menos, lo encuentro más pesado.

Por no decir que he probado prácticamente todos, Nod32, Avira, Trend Micro, Panda Antivirus, etc. Pero me quedo con el de Microsoft, por todo, simplicidad, efectividad, porque consume pocos recursos, pero sobre todo, porque nunca me ha dado ningún problema, algo que sí me ha ocurrido con otros antivirus como panda, Mcafee y Nod32 (se colaron virus o me dañaron el sistema operativo).

¿Y tú qué opinas, cuál es para ti el mejor antivirus de todos?

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#2 marvini (3 Posts) - 15/10/2011 07:31:30
Para mi uno de los mejore a sido el antivirus eset nod 32 ese ofrece muchos beneficios.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/10/2011 11:18:12
En mi caso mi opinión no es muy autorizada ya que hace años uso el Nod32 y prácticamente no he probado otros, pero quiero comentar que a mi me da muy buen resultado en cuanto a efectividad ya que puedo decir que hace mucho tiempo que no pesco un virus. También tengo que decir que en buena parte yo tomo precauciones en cuanto a descargas o páginas en que navego. Esto es una norma para todos los que usamos la pc en casa.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 15/10/2011 11:23:27
Al día de hoy estoy utilizando Microsoft Security Essentials, pero anteriormente estaba con el Avast, he de decir que de los dos tenga muy buena opinión. También he utilizado Avira, el antiguo Norton, Nod32, Mcafee, panda cloud, kaspersky y AVG.

Mcafee: Configurándole bien, muy bueno, lo único que por aquel entonces (hace años) era muy pesado.

Avira: Publicidad y no me gustaba demasiado.

Nod32: Tampoco me gustó, su interfaz era muy peleona.

AVG: Lo mismo, no me gusta nada.

Kaspersky: Lo tuve en la versión 2006 y me encantó. Quedé encantado con el, al día de hoy no sé cómo andará, pero por aquel año me pareció el mejor A.V. del mercado. Lo único no tan bueno, que es de pago.

Panda Cloud: Le instalé para probar y bueno, como no me terminaba de convencer, le quité en un par de días, pero seguramente el futuro de los A.V. esté en ese modelo.

Avast: Este me parecía ligero, eficaz y muy amigable. No me importaría nada volverlo a instalar. Y si alguien me pregunta, casi seguro que le diría este.

Microsoft: Me gustaría que tuviera más opciones, pero me gusta. Ligero, gratis, no me ha pasado nada desde que le tengo. bien vamos.

Aparte del antivirus está claro que si me descargo algún archivo que pueda ser sospechoso (muy pocas veces, pero por si acaso) lo subo a virustotal, no me fio de ningún A.V. en concreto, sino de todos en conjunto, que te dará más seguridad. Lo único malo es el límite de peso que tienen por archivo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 15/10/2011 12:06:02
Yo llevo usando hace años los antivirus gratuitos de la triple AAA (Avast, AVG free y Avira) y desde hace unos meses también microsoft essentials en varios equipos. Nunca tuve ningún problema de virus en un equipo con ninguno. Solo el avg-free me ha dado algunos dolores de cabeza en un equipo con discos ide, ya que su vigilancia del puerto ide redujo las prestaciones del equipo a menos de un 20% de lo normal.
Con antivirus de pago me he encontrado con casos con importantes problemas con Norton, Panda y Kaspersky, tanto a nivel de infecciones por problemas de actualización, como en el funcionamiento de aplicaciones en red.

En los equipos windows actuales instalo microsoft essentials con buen resultado, en los equipos linux no he puesto ningún antivirus hasta ahora.

Tan importante como instalar un antivirus, es enseñar al usuario las reglas elementales de higiene personal en informática:
- No abrir y borrar inmediatamente correos de orígen desconocido
- No abrir documentos de office (doc, xls . ) anexos a correos con ms-office, sino con libreoffice u openoffice que no soportan vbscript que puede contener código causante de desastres.
- No descargar programas de páginas de parásitos intermediarios (tipo gratis. descargas.), sino solo desde la página del fabricante o autor respectivamente links que ofrecen estos en su página para la descarga (sourceforge, cnet etc.)
Bajar - Subir
#6 multi3 (37 Posts) - 15/10/2011 16:46:30
La verdad ens que para una pc te recomiendo el kasperski
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 17:13:23
Buenas!

Siempre usaba nod32 pero desde hace un tiempo he venido probando , variando. Hablando de los equipos a los cuales les hago mantenimiento anteriormente instalaba AVAST free y a los que podian pagar el NOD o Bit Defender, desde hace un tiempo debido a unas pruebas de rendimiento que hice comprobé que el AVG free es una maravilla , incluso mejor que muchos de pago, es completo, no consume tantos recursos ni te llena de publicidad cómo otros. Sinceramente es muy bueno, lo instalo y lo recomiendo.

Para equipos con pocos recursos instalo y recomiendo panda cloud, no sé que en que se basan para decir que no es confiable, es muy confiable y muy ligero, falsos positivos nada que ver, hasta las coockies fastidiosas las elimina al momento. Lo he insytalado en equipos con 380 de RAM y va muy bien.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 15/10/2011 17:23:39
Actualmente y desde hace ya bastante tiempo, uso el Security Essentials, y el resultado me ha sorprendido gratamente, tanto en consumo de recursos como detección. Anteriormente, probé el Avast y sin duda, también lo recomiendo. Otro que he probado durante bastante tiempo es el AVG y no me disgustó, al igual que el Panda. El kaspersky sí me dió problemillas, y el que no me gusta en absoluto es el Norton, pues es demasiado invasivo y tienes que configurarlo demasiado.
Respondiendo directamente la pregunta, me quedo con el Security Essentials. Hace tiempo, desconfiaba en que la gratuidad de un antivirus pudiera dar buenos resultados, pero estaba muy equivocado. Además, como ya se ha comentado, el sentido común del usuario, es el mejor complemento a cualquier antivirus. Y pasar de vez en cuando algún antivirus on-line diferente al que se tenga instalado, ayuda a constrastar más aún los resultados.
Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#9 multi3 (37 Posts) - 15/10/2011 18:09:36
Yo sigo pensando en kasperki es mejor pero tengo que admitr que el advast free es muy bueno también pero solo dura 2 o 3 como mucho 4 meses
Bajar - Subir
#10 Exeter (33 Posts) - 15/10/2011 19:00:39
Para quien consulta,.

Como ves, aqui tienes muchas reacciones de usuarios que usan o han usado diferentes programas AV. Yo pePersonalmente lo he hecho también, para hacer una auditoria de ellos y calificar sus prestaciones. Tengo mi opinion de que muchos son buenos, pero, teoricamente NO existe el programa AV perfecto. ¿Porque?, pues, simplemente porque si uno hace algo bueno, otros lo hacen mejor o peor. Esto es porque cada AV progama, esta respaldado por un grupo de especialistas que en sus propios Laboratorios tra
Bajar - Subir
#11 Exeter (33 Posts) - 15/10/2011 19:04:34
Sorry. sigo luego de haber subido repentinamente mi thread sin haberlo finalizado,

.sus propios laboratorios trabajan para poder programar los UpDates que diariamente son colocados online para tener sus software al dia. Alli radica el hecho de lo teorico, pero, cada persona puede elegir el que a su juicio le prodiga mas confianza,

Bajar - Subir
#12 666Drummer (940 Posts) - 15/10/2011 19:17:57
Yo utilicé MacFee y es bueno, pero muy pesado con su sistema de semáforos. Después utilicé Avast, y me fue bastante bien. Cuando caducó, me pasé al Essential, y estoy encantado con él.
Lo malo que le veo a este antivirus, es que mi equipo tarda un poco mas de lo normal en iniciar, y que anula las funciones que venían instaladas en el portátil, como Windows Defender, pero no he tenido ningún problema con este AV, y comparándolo con muchos de pago, prefiero éste. No por ser gratuito es sinónimo de que sea peor.

Bajar - Subir
#13 Javier (11.192 Posts) - 15/10/2011 21:01:57
La verdad es que con las respuestas que habéis dado, ya se pueden ir sacardo unas pocas conclusiones de cuál es el antivirus mejor, espero que este hilo sirva a gente que necesite instalar un antivirus en su pc y no sepa cuál instalar.

Dejo abierta la pregunta para quién quiera seguir añadiendo su opinión.

Saludos.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#14 ZAMBIAK (19 Posts) - 15/10/2011 21:17:52
El norton 2003 por su firewall

:_zertuche_:
Bajar - Subir
#15 georgidas (129 Posts) - 15/10/2011 23:29:58
Hace años que me mantengo fiel a Avira, la versión gratuita, y no he tenido problemas, en su día, probé AVG, y para el portátil, fijo el Microsoft, que con las pocas prestaciones, vale mas no darle excesivo trabajo. Por referencias, el Avast parece de lo mejor, de todas formas, a cada uno le gusta algo de todos.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.
Bajar - Subir
#16 compu321 (1 Posts) - 16/10/2011 01:17:06
Avira, y un buen antispyware.
Y precauciòn al navegar por internet.
Bajar - Subir
#17 therasmus (7 Posts) - 16/10/2011 02:05:41
Todos los antivirus son bueno, pero depende el uso que le den. en mi opinion mi favorito es Microsoft Security Etenssial me a funciona bien y detecado una gran variedad de virus.
Se los recomiendo al igual quel avast pero cuando termine el periodo de Avast es mejor ir a Microsoft y descargar su antivirus
Bajar - Subir
#18 lopernico (8 Posts) - 16/10/2011 17:00:09
Pues yo me jacto de haberlos probado no diré todos porque hay por ahí muchos desconocidos pero todos los conocidos y muchos mas aunque claro mi opinion, aunque creo es bastante objetiva se basa en la experiencia con mi sistema, configuración y habitos pero es todo lo que puedo ofrecer.

Al final las suites de Avira y Comodo.tanto de pago como free tal vez en la version free Comodo se lleva la palma y es la que uso ya desde hace casi un año ademas Avira free no tiene firewall y en su varsion en español hay problemas para actualizar automaticamente.

Total con la suite free de comodo segun mi experiencia es mas que suficiente.

Un saludo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/10/2011 17:10:04].
Bajar - Subir
#19 k1xwl (1 Posts) - 16/10/2011 18:24:50
Es kasperky sin discusion
Bajar - Subir
#20 lopernico (8 Posts) - 16/10/2011 20:02:54
Permitidme que haga un comentario cordial opinando del Kaspersky.

Aunque no he probado la ultima version si he tenido instaladas otras varias y mi experiencia, siempre en mi sistema, ha sido que Kaspersky tiene genialidades y me sacó de algun que otro apuro gordo teniendolo que instalarlo y reemplazar al que tenía en ese momento y que no supo sacarme del atolladero,pero ya está.se queda ahí.es como los futbolistas geniales con sus goles puntuales, otra cosa es el dia a dia y la comodidad que te ofrecen.en mi humilde opinion.

Probad la ultima version de la suite free de Comodo y ya me contareis.

Un cordial saludo.
Bajar - Subir
#21 victorhck (4.712 Posts) - 16/10/2011 21:30:21
En Windows utilizo Kaspersky, y sin problemas.
Como bien dice Bacter no hay antivirus que pueda con un usuario \ "suicida\ "

El mejor antivirus para un sistema operativo? Un kernel de Linux y unas herramientas GNU, algo así como openSUSE!! XDDD

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#22 mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2011 07:33:37
Alguien dijo el norton 2003, por que no el 2011 o 360, etc? es simple curiosidad, yo particularmente fui fan del norton hasta ese año presisamente cuando note que alentaba muchisimo el sistema, tube el security escencials, me agrado, el avast igualmente, actualmente no tengo necesidad de antivirus, adquiri un mac XD

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#23 lazzlitoo (136 Posts) - 17/10/2011 17:40:40
Avast.

saludos MR.LaaZZlO_0.
Bajar - Subir
#24 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/10/2011 05:14:53
Pues yo he usado,el kaspersky de pago el panda también de pago,por cierto muy pesados
instale el avast y se metia algun bichito,eso si es muy ligero,y por ultimo que estoi con el
ligero como el que mas, encima gratis y no tiene que envidiar a los de pago me refiero
a microsoft security essentials. Pero como dicen por hay,creeo que el mejor antivirus
es uno mismo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#25 Stiwing (3 Posts) - 18/10/2011 22:37:11
Tengo una opinion acerca de los antivirus el microsoft security essentials es muy bueno lo uso en varias PC y me corre perfectamente al igual que el resto de personas yo e usado varios antivirus para poder ver cual me convenia mas ya que necesitamos un antivirus que cuide nuestra PC y no haga pesada la PC gracias espero que les agradece mi opinion
Bajar - Subir
#26 KeviNxDTM (1 Posts) - 18/10/2011 23:12:16
Mira. yo a lo largo de mi vida he probado antivirus, firewalls, anti-spyware, en fin :)
Del eset ni hablar. primero tienes que tener una licencia valida para poder usarlo ademas gasta casi 40 mb de ram y en un analisis te usa todo el CPU.
El AVG Nunca me gusto, gasta muchos recursos, lo que provoca un ralentizamiento del PC en todo sentido
El Microsoft security essentials es el que estoy usando actualmente y no me ha dado problemas aunque no lo creas. Yo antes usaba el Windows Defender que por lo general viene en Windows Vista y 7 por defecto. Este antivirus tiene de todo para todos, es decir aunque seas un novato lo entenderas. La ultima version de MSE Es la 2.1

Avast! fue uno de mis favoritos casi por 3 años pero cuando cambiaron a la version 5 y 6 dejo de gustarme por que usaba muchos recursos en lo que es Graficos, RAM y CPU

Kaspersky lo sigo usando aunque es un verdadero kilombo encontrar licencias validas :S

Symantec Endpoint Protection es el mejor antivirus que he visto. lo puedes encontrar en formato .ISO y lo bueno es que es gratis pero si lo deseas usar tienes que tener un equipo potente :)

Espero haberte ayudado :)

Saludos! http:*****************

Comentario del Moderador: Está prohibido hacer spam (publicidad).

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 18/10/2011 23:54:23].
Bajar - Subir
#27 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/10/2011 23:14:28
La experiencia que tengo de los antivirus es:

Avira free, es muy liviano, sus firmas no no detectan como otros, ademas que la mayoria manda a cuarentena

nod32, es igual de liviano, me ha sacado de uno que otro apuro, pero he probado mejores

avg free, de los gratis es el que pudiera sacar de apuros, es un poco mas pesado pero tiene buenas firmas de virus, para ser gratis

hace tiempo vi en una revista de informatica un top 10 de los mejores antivirus, en ese tiempo revise varias publicaciones y coincidian estos 2

kaspersky, como antivirus tiene buenas firmas pero como internet security me ayudo a evitar una infeccion mediante correos electronicos en una escuela, ya que te avisaba acerca de los procesos que se querian ejecutar, de donde provienen, informes y demas, muchos ya lo tienen, pero creo que este fue de los primeros (pudiendome equivocar)

lo malo del este antivirus es que si no lo sabes configurar te puede bloquear cosas que quieres, por ejemplo camaras cctv, al no reconocer los activex te los bloquea y no puedes ver las camaras

bit-defender, para mi el mejor, lo que he notado es que este si tiene muchas firmas de virus, con este antivirus he revisado discos duros libres de virus encontrando infecciones todavia, ademas que si encuentra un archivo infectado este lo vacuna dejando el archivo en su forma normal, sin mucho problema de configuracion

omiti el norton y panda ya que sus firmas no son tan buenas como un kaspersky o un bit-defender, y ademas que te hacen el equipo muy lento

todo esto desde mi punto de vista

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#28 DJ_ANGEL (15 Posts) - 19/10/2011 05:25:17
Ola buena soy nuevo en el foro. Sin duda para mi uno de los mejores antivirus el el AVAST.
Porque analiza cada pagina o archivo que encuentres, tambiem es accesible porque es gratuito.

espero que te pueda ayudar

saludos :)
Bajar - Subir
#29 makoy (66 Posts) - 19/10/2011 17:46:53
Conclusion: El mejor de todos los antivirus Kaspersky el mejor de los kaspersky: Kaspersky Total security Pure 2012
Bajar - Subir
#30 Carlos_1982 (6 Posts) - 19/10/2011 17:50:37
Igual uno de los mejores antivirus es el AVAST.y el panda pero el panda es muy absoluto no te permite elegir.de un solo elimina lo que le parece que no esta bueno.
Bajar - Subir
#31 LASZ (844 Posts) - 19/10/2011 18:11:11
He utilizado, entre otros, el Microsoft Security Essentials con buenos resultados, pero el que utilizo actualmente en todos los PCs de la oficina es el NOD32Smart.

Saludos.
Bajar - Subir
#32 alucard24 (15 Posts) - 19/10/2011 18:15:28
Para mi en lo particular el mejor por dos aÑos ha sido avast es como y ligero a de mas de ser gratuito.
Bajar - Subir
#33 linuz (2 Posts) - 20/10/2011 01:42:44

_______

eliminado por tener algunas frases que vulneran las normas, y en el link subido a mediafire con
una supuesta panacea al tena de virus, ser detectado por el antivirus como un troyano

_______

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/10/2011 07:13:01].
Bajar - Subir
#34 Luismi0066 (80 Posts) - 20/10/2011 14:39:02
He probado muchos, el Norton, Avg, avast, Kapersky, panda, nod 32 y el de microsoft.

Para mi los mejores son: AVG y nod 32, son fiables, te protegen, en cuanto al precio; es considerable y Y tienen una buena interfaz.

Pruebalos
Bajar - Subir
#35 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 15:26:24
Ayer he visto una noticia en un periódico que según una comparativa de: av comparatives. el más eficaz sería g data 99,7 de eficacia.

pongo los 5 primeros, han analizado 17.

1.- g data 99,7%
2.- trustport antivirus 2012 99,6%
3.- avira antivir personal 10.0 99,5%
4.- panda cloud 99,3%
5.- f-secure anti-virus 2011 98,5

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#36 PPVA (1 Posts) - 20/10/2011 16:04:43
Yo uso el Microsoft Security Esentials, antivirus y antispyware a la vez, por su sencillez, bajo consumo de recursos, trabaja que no te enteras de que existe, alto indice de detección de malware y además es gratis para sistemas legales.
Bajar - Subir
#37 TxALe_X (27 Posts) - 20/10/2011 21:48:58
Yo desde que empecé a usar nod32, y a continuacion Eset Smart Security, me va PERFECTO, no he tenido ni virus, ni gusanos, ni nada por el estilo; me han saltado mensajes de aviso cuando había algun virus en alguna pagina o algun archivo que me hubiera bajado alguna amenaza y fue eliminado al instante, además de que consume muy pero que muy pocos recursos, la verdad que para mi es EL ANTIVIRUS por excelencia, se lo recomiendo a todo el mundo.
Bajar - Subir
#38 cronista (3 Posts) - 20/10/2011 22:44:09
SIN DUDA EL kaspersky yo tengo el 10 y actibas el anti banner y no entra ninguna pagina o publicidad
Bajar - Subir
#39 18774 (1 Posts) - 21/10/2011 11:45:37
Eset Smart Security y el avast pro. son los que consumen menos, y te dan un buen desempeño, se los recomiendo.
Bajar - Subir
#40 SKFQTC (3 Posts) - 21/10/2011 12:54:01
Avast, sin duda
Bajar - Subir
#41 lucass1997 (20 Posts) - 21/10/2011 19:21:20
No hay mejor antivirus.solo tenes que tenerlo actualizado y listo ! no hay que tener en cuenta la visualizacion sino el funcionamiento. ok?.bueno eso es todo .espero que te sirva !! xD

Saludos.
Bajar - Subir
#42 savarin (1 Posts) - 22/10/2011 10:40:36
Me adhiero a lo dicho por Lopernico,y creo que la suite de comodo es la mas completa y la que marca las diferencia con las demas. Despues de usar Avira se cogia un troyano que se habia replicado 3055 veces en mi portatil,y luego un virus de alta peligrosidad. Eso si lo repontencie antes de 1 a 2 gb de memoria ram,porque con 1 no podia con el Comodo Internet security.
Bajar - Subir
#43 jimy2022 (1 Posts) - 22/10/2011 13:36:59
Cuál de estos antivirus es el mejor para homitrlz.in (iesta.in)?
Bajar - Subir
#44 matiax1981 (109 Posts) - 22/10/2011 22:13:55
Según reciente estudio que he hecho yo diría Avast dentro de los gratuitos, ademas es el mas popular.
Bajar - Subir
#45 mm375 (930 Posts) - 22/10/2011 22:34:05
Bueno yo estuve utilizando nod 32, pero me di cuenta que ya no es tan eficaz como lo era antes, me han recomendado el kaspersky, pero me parece compñicado de manejar, ahora utilizo avast que es gratuito y me encanta porque he tenido experiencias al bajar musica con Ares, pues si el archivo esta infectado, tan pronto termina la descarga, este lo bloquea, además es de facil manejo.
Bajar - Subir
#46 SCristianos (9 Posts) - 22/10/2011 23:26:00
Amigo Dios te bendiga. sin dudas el mejor es kaspersky. pero yo he usado el AVG y me ha hido muy bien. Saludos
Bajar - Subir
#47 Yayusho (832 Posts) - 23/10/2011 00:33:54
Bueno , hay respuestas variadas , pero la mas razonable (y con mas razocinio , sin desmerecer a las demas) desde mi humilde opinion , ha sido la de bacter , ya puedes tener el mejor antivirus que como no sepas donde hacer clic y no , siempre vas estar infectado.
He usado el essentials de microsoft y si es ligero bueno para virus , pero para spyware se queda algo corto , a si que decidi instalar el spybot y el panda cloud (que tan buenos resultados me ha dado) , y me va de perlas , no quiero hablar de otros antivirus , por que creo que se ha dicho todo ya , pero creo que con panda cloud o microsoft security essential y el spybot se va sobrado y no se necesita pagar por un AV , y sobre todo lo que comento bacter de la higiene informatica XD
Un saludo

"La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades."
(Immanuel Kant)
Bajar - Subir
#48 manhiito (2 Posts) - 23/10/2011 19:49:47
Te recomiendo AVG Internet Security 2011
Ventajas
1-Se actualiza automatico
2-cuenta con 14 caracteristicas de proteccion y 3 de mantenimiento y rendimiento
3-Proteccion a todo momento
4-Barra de estado cuando navegas en internet (te dice si es segura la pagina)
5-Se registra facil
6-Analisis a la preferencia del usuario baja, media , alta
7-Desde que prendes tu pc ya la esta cuidando
8-Pesa muy poco y optimiza tu pc
9-No tiene problemas de actualizacion como el NOD32
10-Analisis Antirootkit
11-Facilidad de usarlo
12-Barra de estado para navegar en intrnet(indica si la pagina es segura)
13-Tiene una gran cantidad de firmas de virus
En fin muy bueno.
(que avast si es gratuito una muy pobre firmas de virus y también el completo muy mal antivirus)
Bajar - Subir
#49 lucass1997 (20 Posts) - 26/10/2011 02:11:11
La verdad . no hay mejor antivirus. simplemente fijate que el antivirus este actualizado .ademas instala el malware bytes , ya que los antivirus no te protegen del todo. (espias y demás).chau

Espero que te Sirva.
Bajar - Subir
#50 Nestr31 (10 Posts) - 26/10/2011 02:21:16
No hay con que darle el avast en primer lugar hasta el dia de hoy no he tenido ningun problems cn ningun tipo e virus y otrs cosas. como así tbm puede ser el not32
Bajar - Subir
#51 SancasM (1 Posts) - 16/12/2011 17:21:38
Igualmente he ensayado con todos los antivirus gratuitos mas conocidos y el que mejor protección me ha dado es Microsoft Security Essentials, es sencillo, no requiere configuraciones extrañas.
Desactivó el Windows defender pero es porque ya lo tiene integrado.
Me ha detectado amenazas de internet que no lo habían hecho otros, hasta el momento no me ha dejado pasar nada. He hecho escaneo con otros antivirus en línea para estar seguro que está efectuando su trabajo eficientemente y siempre lo encuentro limpio el PC.
Para estar mas protegido contra malware instalé Spibot y no me creó conflictos de software, el consumo de memoria es bajo, no ralentiza el equipo.
El único inconveniente de Essentials es que solo permite su instalación en Windows licenciado y se demora en descargar actualizaciones que ya se encuentran disponibles al correr Windows update, por lo que es bueno revisar por lo menos una vez a la semana el update.
Cuando lo usé por primera vez al escanear el equipo me limpio virus que se habían instalado por usar alguna vez algún Keygen, eso no lo detectaba el Avast, el AVG u otros.
Y lo mejor, se integra muy bien igualmente con el sistema operativo Windows.
Les comento que el peor que he usado es el McAfee, deja pasar todo, no revisar en tiempo real contrario a lo que dicen sus vendedores.
El Norton ralentiza el equipo demasiado y si digo demasiado es porque es así, se requiere poseer mas de 4 Gb en memoria, para que las aplicaciones se puedan abrir con alguna rapidez y no se desinstala fácilmente deja basura en el registro, me tocó instalar de nuevo todo el sistema operativo para retirarlo completamente. Es complicada su configuración igual que el McAfee para combinar bien el rendimiento del PC con eficiencia en detección.
Bajar - Subir
#52 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/12/2011 17:50:59
Yo opino que el mejor es kapersky, e usado practicamente todos como decís pero el que mas virus me encontró cuando los otros no los encontraban fue el kapersky, se lo toman bastante en serio o quizás simplemente sea temas de competencia y de dinero y sean todos iguales, e de decir que pondría en segundo lugar a panda security, siempre me gustó el oso panda, a día de hoy por recursos de sistema que utilizan son todos parecidos, todos necesitan bastante memoria para cargar módulos unos mas otros menos, la diferencia no se aprecia, pero para gustos .

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#53 swissman (39.814 Posts) - 16/12/2011 21:13:06
En mi opinion no hay mejor av, sino mejores. Desde hace muchos años que uso el mcafee, y el unico virus que me entró, se coló sin inmutarse, lo detecté yo viendo un comportamiento extraño nada habitual. puse el disco como esclavo, lo escaneé a fondo y me dijo que cero virus, pero algo habia, que solo lo pude eliminar con combofix.

es la unica vez que debia haber funcionado y no funcionó, por lo que cuando caduque me pasaré al de microsoft, del que también he leido buenas cosas.
Bajar - Subir
#54 xampo-69 (157 Posts) - 16/12/2011 22:23:30
Yo prefiero el Nod32,tengo el 4 y es muy funcional,aparte de comentar que la nuevisima version 5.1 beta ha levantado muchas expectativas.
En cuanto pueda me descargare la version gratuita.

Xampo-69
Bajar - Subir
#55 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/12/2011 04:57:17
Yo me quedo con el avast, siempre a sido un buen antivirus, nunca me a fallado, avast y con la combinacion de malwarebytes y Ccleaner, mi pc queda exactamente protegida al 100%. saludos
Bajar - Subir
#56 pani7 (1.163 Posts) - 20/12/2011 21:02:48
Sin duda kaspersky. El problema que no es gratuito,de los gratuitos quizá el avast pero tarde o temprano tendrás problemas,los gratuitos son como los juegos cuando son demos,que en lo mejor de la partida se acaban,creo que es de las pocas cosas que hay que pagar.
Bajar - Subir
#57 gerardxxxxx (1 Posts) - 21/12/2011 06:17:56

no procede aqui esta pregunta

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/12/2011 06:57:02].
Bajar - Subir
#58 SancasMende (1 Posts) - 22/12/2011 16:31:46
Tenía programas descargados de Softonic y creía que eran seguros ya que no me sacaba ningún mensaje al ejecutarlos cuando tenía instalado AVG gratuito.

Requerí formatear mi equipo ya que estaba presentando problemas el explorer, no dejaba configurar ultimamente las seguridades, pensé que había dañado algo al correr el CCleaner, pero era virus.

Decidí probar Microsoft Security Essentials. Al instalar de nuevo los programas que tenía de Softonic el nuevo antivirus detectó amenazas en todos ellos, el AVG no me los había detectado, tengan cuidado con esa página y con el antivirus no se porqué no informaba nada, lo tenía actualizado.

En cuanto al Kapersky, estoy de acuerdo que es el mejor, por eso no es gratuito. Lo único que aconsejo es que lo compren. Si lo descargan de páginas no oficiales donde lo ofrecen con \ "medicina\ ", por experiencia sé que vienen con troyano o algun malware y el usuario no se da cuenta de eso, el antivirus nunca le va a avisar. Lo bueno no es gratis

Lo que no me gustó de Avast es que no notifica páginas que descargan elementos que afectan la privacidad del usuario, existen aún en páginas aparentemente inofensivas que ofrecen información de tecnología, por eso no lo vi tan efectivo, por lo que no concuerda con los buenos comentarios que tiene en la red.

Essentials si avisa siempre cualquier intruso, lo tengo configurado para que tome acciones de quitar aún las amenazas leves y funciona muy bien hasta el momento y tiene un bajo consumo de memoria. Todavía no me inspira 100% de confianza por lo simpleza que muestra, pero me mantiene limpio el equipo, es gratis y por eso está muy bien.
Bajar - Subir
#59 Javier (11.192 Posts) - 27/12/2011 07:17:10
Yo finalmente me quedo con el Microsoft Security Essentials, es para mi el mejor sin duda.

Saludos
Bajar - Subir
#60 QQBrianNQQ (6 Posts) - 27/12/2011 08:17:26
Verdaderamente yo que me quedo con el AVG Internet Security 2012 version paga por que cuando tenía un virus en mi pc el Avast no tomo nada como virus y el AVG si y me la limpio todita
Bajar - Subir
#61 FERNANDOLRZ (4 Posts) - 27/12/2011 18:35:14
Bueno a mi parecer el mejor antivirus es el nod 32 en este momento tengo instalado el ESET NOD32 ANTIVIRUS 5 con lisencia pagada hasta 2017, la verdad es que es un excelente antivirus devido a que tiene un gran soporte , una interfaz que lo hace ser único frente a todos los demás ya que es fácil de manejar e inmediatamente de qe existe alguna amenaza te lo hace saber y tu decides que acciones tomar las bases de firmas de virus se actualizan diariamente luego de encender el equipo, y las opciones que tienes para analizar el equipo son 2: exploración inteligente y exploración personalizada, es excelente al eliminar archivos infectados, ponerlos en cuarentena y desinfectarlos.
Yo me quedo con nod32 que a diferencia de otros antivirus que e provado tales como lo son AVG, Kaspersky, antivirus.net, panda, muchisimos norton; tienen un consumo de recursos considerablemente alto, además de no mencionar que no detectan la mayoría de ataques que el nod32 es capaz de hacerlo.
Bueno para finalizar dejoacontinuación unos antivirus calificados en escala del 0 al 10 según mi experiencia con ellos:
NOD32-9
KASPERSKY-6
AVG-5
NORTON-5
PANDA-2
ANTIVIRUS.NET-2

En conclusión mía no hay mejor opción que el NOD32 es ampliamente recomendable por la seguridad que brinda y no consumir muchos recursos.
Bajar - Subir
#62 MANCHEVER (5 Posts) - 28/12/2011 14:09:41

TENGAN CUIDADO. con el PC TOOLS DE SPYWARE DOCTOR, es mentiroso, exagera los informes de escaneo, y hace aparecer en sus reportes de analisis virus que no existen, además daña las PC, por que al desinstalarlo deja un resto de virus y malawares, DENUNCIEMOS A ESTOS TRAMPOSOS.

El mejor antivirus según parece es el NOD 32, aunque yo uso el AVIRA Free en el XP MODE, y el INTERNET SECURITY DE avast versión 6 por ser una suite de seguridad completa con cortaguegos, y firewalls incluído.
Bajar - Subir
#63 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:11:42
Para mi el ESET NOD 32, es uno de los mejores, obtienes muchos beneficios gracias a el y es sencillo y cómodo.
Otro es el Avast, te ofrece ventajas y es muy sencillo de utilizar.
Un saludo a todos.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#64 redperuvian (3 Posts) - 03/01/2012 04:56:14
Bueno el tema es muy bueno.

he usado muchos av pero finalmente me quedaré con el nod smart security v.4.0

ademas a tu pc, tiene que ponerle un buen firewall de esta manera tu equipo estará muy bien configurado (por cierto utilizo el comodo ).

saludos y hasta luego

Bajar - Subir
#65 laflorecita (3 Posts) - 07/01/2012 03:10:40
Bueno,muy buen tema Amigos .La verdad he probado muchos también y yo soy de las que me gusta experimentar y entrar en muchos sitios,foros y descargar y luego desintalar y estuve desde que salio el Microsoft Segurity Essential,Hasta que me entró un Virus hace 2 meses que me controlaba el PC me desactivó el antivirus,el Firewall de Windos y el Navegador lo dirigía hacia otra pagina.Fatal y ahora no me fio mucho de cualquier Antivirus .Ahora tengo Instalado el BITDEFENDER TOTAL SEGURITY 2012 para Mí sin dudas el mejor porque trae tuneup para optimizar el sistema para borrar archivos duplicados y muchas funciones mas YO LE DOY UN ( 10)
Bajar - Subir
#66 ASSA13X (11 Posts) - 07/01/2012 04:53:34
Yo encuaentro que el mejor antivirus es el avast.
Bajar - Subir
#67 Ricarditoro (3 Posts) - 28/01/2012 04:55:11
Te recomiendo el Avast! Free Antivirus
Bajar - Subir
#68 evangelius (23 Posts) - 01/02/2012 02:47:18
Al comprar mi pc me venía con el av AVG FREE más al poco constaté que se me ccolaban los virus. Quise instalar Norton y los muy pícaros en el primer análisis me dice que \ "tengo virus pero que para quitarlos a esa clase de virus debo comprar el Norton de pago\ ". Claramente veo una \ "mala fé\ ". Me decido por AVAST FREE y desde entonces todo perfecto. Es completo y vas renovando licencia free anualmente. Lo super-recomiendo. PD.) Acompaño al Avast con Esset free online y Malwarebyte que congenian entre ellos. Saludos
Bajar - Subir
#69 roloeterno (1 Posts) - 05/02/2012 19:01:16

norton internet security 2012 19.5.0.145
Bajar - Subir
#70 mquirozt (1 Posts) - 28/02/2012 00:44:07
Para mi experiencia el mejor es NOD32, lo tengo contratado hasta el 2014 en 3 notebooks, nunca un problema, me canse de Panda y Norton ocupan muchos recursos y hacían lento los equipos.
Bajar - Subir
#71 cvega1983 (457 Posts) - 28/02/2012 02:30:35
Pero si vemos rescuersos y requerimientos estas en el G DATA SECURITY y el SMART SECURITY
Bajar - Subir
#72 kaixx (3 Posts) - 03/03/2012 11:45:01
Para my sin dudas es avast
Bajar - Subir
#73 TheSag (12 Posts) - 28/03/2012 01:48:54
A mi me gustan mucho el avast 4.8 y el avg
Bajar - Subir
#74 EmaCartney (1 Posts) - 30/04/2012 17:45:03
A mi me facino norton 360 version 6.0 es excelente probe varios antivirus, g data, kaspersky, nod 32 ,pero me quedo con este, ninguno me detecto los virus de mi pc y este si se actualiza rapido analiza muy bien y sin duda la proteccion es genial

norton 360 sin duda
Bajar - Subir
#75 b7a (1 Posts) - 01/05/2012 23:48:46
Actualmente utilizo AVAST FREE, y desde que lo tengo no he tenido inconvenientes con respecto a los virus, me funciona bien, el rendimiento en muy bueno, tiene una interfaz muy buena, no propaganda, lo recomiendo. en un 120%.
Bajar - Subir
#76 daaiki (16 Posts) - 01/05/2012 23:51:16
Avast, gratis y efectivo.
Bajar - Subir
#77 atreyu2012 (1 Posts) - 02/05/2012 05:56:51
Amigos. no exite totalmente un mejor Antivirus actual. Ya que los mismos duenos son los creadores de los virus.Ellos son los responsables de todas las infecciones. ya que cada dia se van creando malwares, ect.Todo es comercio y markeeting.Algunas gente pagadas llenan de paginas web pretendiendo Raking mundiales. En fin los virus son medios de ganancia de dinero para los creadores.segun un accionista de de un programa de antivirus de confianza.
finalmente,, los programas de antivirus que se utilizan son de caracter comercial y para proteger en los minimo las infecciones a los equipos.pero la respuesta de saber cual es la mas efectiva,, sería SOLO para uso de secreto militar en sistemas de equipos avanzados. que estaria en USA.para defenza en las guerras mundiales.
Bajar - Subir
#78 proyano (1 Posts) - 08/05/2012 19:45:24
Ami especialmente juego con 2 antivirus en el equipo el securiti esentials y el panda,siempre tengo puesto el security essentials por una sencilla razon es muy ligero sencillo y no deja entrar apenas virus pero tiene un fallo a la hora de analizar tu equipo no detecta todos los virus que pudieses tener,luego siempre después de un analisis completo desinstalo este mismo e instalo el panda que este no proteje tanto pero si que es efectivo buscandolos,al terminar de analizar por completo el equipo,desinstalo el panda y vuelvo a instalar el security essentials.

luego también siempre tengo puesto el spybot search and destroy muy bueno contra los spyware que atentan contra la privacidad de los equipos. Este programa es capaz de detectar y eliminar
acerca de un milllar de variantes de este tipo de virus.

hay que tener siempre un antivirus y un antyspyware activado en vuestros equipos.

cuando no haiga sitio en el infierno los muertos caminaran por la tierra.
Bajar - Subir
#79 mateo123 (83 Posts) - 13/05/2012 01:25:46
Hola para mi los mejores son gdata y fsecure ,no dejan pasar nada, pero hay que buscar los que ofrecen seguridad en internet a todo nivel y no el que solo dice antivurus
Bajar - Subir
#80 laissa (5 Posts) - 14/05/2012 02:20:00
Yo creo que el mejor sistema antivirus es avast! free antivirus
Bajar - Subir
#81 parmijo (329 Posts) - 14/05/2012 23:54:31
Me gustan muchos como estan corriendo, nod32, eset smart security, avira antivir, microsft, norton, pero creo que el mejor seguira siendo karpersky

Bajar - Subir
#82 PROVIRUS (1 Posts) - 16/05/2012 07:05:09
Kaspersky fué un buen antivirus en la decada de los 90 , ahora todo ha cambiado demasiados graficos y consumo de recursos para las nuevas maquinas cuando todavia hay un gran % de usuarios que usamos computadoras viejas que tan mal les cae . Siguen programando con graficos de colores en vez de centrarse en lo fundamental el consumo de recursos , buenas definiciones de virus y compatibilidad con todo tipo de maquinas . Esperando ese buen antivirus .
Bajar - Subir
#83 minimimi2 (2 Posts) - 16/05/2012 12:17:41
Yo utiliso el antivirus norton y me va muy bien y en especial cuando veo otras paginas extranjeras o tengo que vajar un programa,lo hago con seguridad x que norton me avisara cuando es leligroso.y tod va bien asta ahora.
Bajar - Subir
#84 arsour1 (4 Posts) - 18/05/2012 07:50:01
Kaspersky anti virus 12.0.0.374
Bajar - Subir
#85 arsour1 (4 Posts) - 18/05/2012 07:57:01
Kaspersky Anti-Virus 12.0.0.374.

Y si son curiosos, en cualquier buscador encontrarán el modo de renovarlo fácilmente cada 30 días Gratis.-
Bajar - Subir
#86 juanx6 (1 Posts) - 23/05/2012 21:33:54
Yo me quedo con eset smart security la proxima generasion de esetnod32
Bajar - Subir
#87 carinhoso (196 Posts) - 02/06/2012 09:45:43
Segun dices lo tienes comprado hasta el año 2017 ¿.? y cuanto te cobraron ¿por 5 años? o es que hay algun tipo de oferta que yo no he tenido de ellos, siendo como soy cliente desde hace 6 años, abonandolo anualmente para dos ordenadores !!!!
Te agradeceria información sobre el tema.
Siempre me ha funcionado bien, pero la primera vez que he tenido que utilizar sus servicios he tenido que llamar a un telefono de pago y encontrar un empleado muy seco en sus respuestas, por lo que he tenido que hacer varias llamadas, pagando yo.
Muy probablemente me dé de baja al primer vencimiento.
Bajar - Subir
#88 BAZURA123 (3 Posts) - 27/06/2012 21:58:39
Qué es virustotal?
disculpa, estoy aprendiendo
Bajar - Subir
#89 chicocho (2 Posts) - 19/07/2012 09:33:57
Yo llevo usando hace años los antivirus gratuitos de la triple AAA (Avast, AVG free y Avira) y desde hace unos meses también microsoft essentials en varios equipos. Nunca tuve ningún problema de virus en un equipo con ninguno. Solo el avg-free me ha dado algunos dolores de cabeza en un equipo con discos ide, ya que su vigilancia del puerto ide redujo las prestaciones del equipo a menos de un 20% de lo normal.
Con antivirus de pago me he encontrado con casos con importantes problemas con Norton, Panda y Kaspersky, tanto a nivel de infecciones por problemas de actualización, como en el funcionamiento de aplicaciones en red.

En los equipos windows actuales instalo microsoft essentials con buen resultado, en los equipos linux no he puesto ningún antivirus hasta ahora.

Tan importante como instalar un antivirus, es enseñar al usuario las reglas elementales de higiene personal en informática:
- No abrir y borrar inmediatamente correos de orígen desconocido
- No abrir documentos de office (doc, xls . ) anexos a correos con ms-office, sino con libreoffice u openoffice que no soportan vbscript que puede contener código causante de desastres.
- No descargar programas de páginas de parásitos intermediarios (tipo gratis. descargas.), sino solo desde la página del fabricante o autor respectivamente links que ofrecen estos en su página para la descarga (sourceforge, cnet etc.)

Comentario del Moderador: ¡ Qué bien se te da copiar y pegar! :-D

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/07/2012 13:38:33].
Bajar - Subir
#90 candigar (6 Posts) - 19/07/2012 13:31:14
No he probado el de Microsoft,pero si el AVAST con el cual estoy muy contento
Bajar - Subir
#91 AloneitD (1 Posts) - 25/07/2012 22:10:44
Yo no creo que haya mucha diferencia entre los antivirus gratuitos y los comerciales. Estoy seguro que es algo psicológico que las personas piensan que si se paga es mejor o funciona mejor. En una pagina donde hablan sobre eso http://www.****

Mencionan que antivirus como Microsoft Security Essentials o Avast! son mucho mejores en muchos aspectos que comerciales como NOD, Kaspersky, o Norton.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 25/07/2012 22:31:59].
Bajar - Subir
#92 jesusmuguer (3 Posts) - 26/07/2012 20:41:49
Es su criterio Amigo mio, pero para mi el mejor Antivirus es: ESET Smart Security Gracias

Comentario del Moderador: Lee las normas del foro y no publiques cosas no permitidas.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 26/07/2012 20:48:59].
Bajar - Subir
#93 ramses2012 (1 Posts) - 04/08/2012 21:53:34
Buenas tardes amigos yo personalmente también me inclino al Microsoft Security Essentials y también hace poco instale en otra pc el Comodo Internet Security Premium y la verdad me parecio excelente y ademas es gratuito.
Bajar - Subir
#94 gabicriado (1 Posts) - 06/08/2012 14:39:31
Yo antes tenía el avg gratis y os puedo decir que era una autentica basura, cuando tuve un problema con mi portátil lo lleve a una tienda de informática donde me dijeron que el ordenador estaba plagado de virus y que me lo limpiaron con el cobofix, y el informático me dijo que me instalo el avast que era ligero y muí efectivo, y tenía razón asta ahora no e buleto a tener problemas de virus para mi el mejor es avast. también plobe el de michosoft pero daba mucho la lata con las continuas actualizaciones y no para todos los virus.
Bajar - Subir
#95 oker0 (1 Posts) - 10/08/2012 13:08:15
Yo de momento para mi el mejor es el ESET SMART SECURITY 5 , antes tuve el NORTON y me parecio demasiado pesado, y de los gratuitos me parece que son una prueba.
Bajar - Subir
#96 swissman (39.814 Posts) - 10/08/2012 18:42:50
Yo he tenido durante años el mcafee y ningun virus ha entrado ni detectado, ahora uso el avg y lo mismo. Que haya accidentes no es culpa de las carreteras ni del coche, sino de los conductores em un 99,9% de las veces, y con lo virus, es lo mismo.

gabicriado, te sugiero que cambies de corrector.
Bajar - Subir
#97 victorhck (4.712 Posts) - 10/08/2012 20:09:48
Despues de años usando Kaspersky, y ya que ha acabado el tiempo de la licencia, hoy leyendo el mensaje de Swiss me he decidido a probar AVG. Ya que cada vez uso menos Windows, no me apetece pagar una licencia, espero no tener problemas!!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#98 jabato1 (31 Posts) - 09/09/2012 10:22:40
Hola, en mis 24 años de experiencia con los ordenadores, cuidado no soy profesional del medio, soy un aficionado de los medianos, he utilizado 5 A.V., el primero el Panda por los años 90, el segundo el AVAST, el tercero el Mcafe, el cuarto el AVIRA y en la actualidad uso el AVG Internet Segurite 2012 y para mi el más seguro y el que me da menos problemas para configurarlo es el AVG, ahora como he dicho antes soy un aficionado, como soy jubilado y la paga no da para mucho, siempre he utilizado los gratuitos, que eso no quiere decir que sean malos, a mi me funcionan y con eso me basta, un saludo de un jubilaldo de 67 años que todavía siguen en la brecha.
Bajar - Subir
#99 dj-milio (434 Posts) - 09/09/2012 11:28:50
Yo soy de los tntos que pagan por el antivirus anualmente, pero me ofrecen soporte y me descargo un montón de paquetes que la misma empresa me dá para ayudarme a desinfectar cualquier cosa. Hablo del Norton Internet Security, para mí es de lo mejor. El que más instalo de los gratuitos es el avast, que te avisa hasta por entrar tu mismo de que eres una infeccion. jajajaa
Yo no diría mas que esos 2. el AVG consume muchisimo recurso. no me gustó nada, y tuve que borrarle en 1 pc por problemas que daba. El de microsoft aún no lo he probado, pero si decís eso de él. quizá toque ya jaja. Bueno un saludo y yo me quedo con Norton y Avast !!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#100 cvega1983 (457 Posts) - 09/09/2012 18:46:19
NOD 32 o smart security como se le conoce en la actualiadad .
karpesky consume muchos recursos.
y por ende el windows essentials.
Bajar - Subir
#101 Sensei_4925 (20 Posts) - 11/09/2012 09:45:41
En mi caso particular, he utilizado el Norton 360 que esta bien pero es de pago y cuesta 49,90€, en cambio consume muchos recursos y a veces es pesado aunque el que utilizo ahora es BitDefender Total Security 2012, pues es muy rápido analizando el Sistema en busca de malware, spam y todo tipo de virus. Además es calificado como el mejor, junto a MacAfee por la revista PC Actual.
Bajar - Subir
#102 ezitto (1 Posts) - 23/09/2012 02:24:39
Tuve solo 2 antivirus, el avast y el Eset Nod32 (el que actualmente uso), y la verdad que no son lo mejor de lo mejor. Si bien no son malos, el avast lo que tenía de bueno es que era bien ligero pero termina de scanear y te dice que no tenes nada en la pc cuando en realidad debes tener algun virus, malware, etc bien \ "escondido\ " y lo mismo me pasa con el que tengo actualmente pero no es tan burdo como el avast y por eso desp de scanear con el antivirus vuelvo a scanear la pc con el SUPERAntiSpyware Professional que ese si encuentra TODO y tengo otro mas de refuerzo el Malwarebytes Anti-Malware y ocupan pocos recursos. A mi me funca todo genial.
Bajar - Subir
#103 191alex191 (1 Posts) - 09/10/2012 16:05:08
I look at www.***.com they give good info and test independently

les ofrezco que visiten esta pagina www.***.com , dan buena información sobre los antivirus y un test independiente de ellos mismos .

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 09/10/2012 16:12:56].
Bajar - Subir
#104 Nidegorro (1 Posts) - 25/10/2012 01:10:27
Yo uso ESET SMART pero mi maquina tiene virus después de formatearla y he cambiado el bios, el fijado el booteo fijado el mbr , usado rescue disc live de kaspersky malwarebites spybot, escaneado con casperky on line y panda online y creo que ninguno de los antivirus mencionados va a resolver mi problema porque existen virus que trabajan en el primer anillo y los antivirus en el tercero y no ven nada.Tiene bloqueos especificos para programas en el registro. todo partiendo de un disco formateado con algun volumen de información que controla la instalación desde el principio.
Bajar - Subir
#105 catalanaso7 (75 Posts) - 25/10/2012 01:23:51
Para mi el mejor es avas antivirus
Bajar - Subir
#106 tecalvaro (1 Posts) - 27/11/2012 00:54:03
Para mi el mejor antivirus es kav
Bajar - Subir
#107 capitannnm (1 Posts) - 27/11/2012 06:29:45
El mejor antivirus es no navegar en internet, no meter usb, no meter programas piratas y por ultimo manten apagado tu equipo. jajajjaja.

un poco de humor no cae mal.

para mi el avira. es liviano y muy potente.
Bajar - Subir
#108 davidsystem (246 Posts) - 19/12/2012 22:19:36
El avast 7.0.1474 me parece que maneja muchos campos de seguridad ademas de que es free
Bajar - Subir
#109 SABID (3 Posts) - 26/12/2012 21:24:30
El mejor antivirus es no tenerlo ya que que en mi experiencia estoy deacuerdo con tu opinion que ponen el equipo lento y también quita registros del sistema que son importantes volviendolos muy deficientes a la hora de ejecutar algunios programas por que simplemente no encuentra el registro de orijen .exe bueno la verdad recomiendo quew consigan un buen cortafuegos y seas mas cuidadoso al ejecutar tus
harware removibles como usb ,cd,cel,table,mp3 y demas eso fue todo y si de verdad quiee que tu equipo tega el mejor antivirus pues la verdad ninguno es confiable todos en determinado momento tienen fuga.
Bajar - Subir
#110 Sensei_4925 (20 Posts) - 09/01/2013 13:10:47
Por mi experiencia te puedo decir que he probado 4 Antivirus que son: Panda Internet Security, Norton 360, Avast y Bit Defender. El Panda consumo muchos recursos del sistema y hace que vaya más lento. El Avast está bien pero algunos programas no me funcionan y he tenido que desinstalarlo. El Norton 360 es efectivo pero en un análisis completo del sistema no detectó todos los virus. Para mí hoy en día el mejor y más efectivo es y sigue siendo Bit Defendet Total Security 2013.
Bajar - Subir
#111 swissman (39.814 Posts) - 09/01/2013 13:19:53
El avg free, ¿que tal?
Bajar - Subir
#112 anonimo1265 (1 Posts) - 13/04/2013 04:26:41
El kingsoft antivirus ya que tiene variedad de opcione y es muy facil de usar aparte de que te borra viruses si te encuentra uno en una archivo me a borrado muchos trollandos
Bajar - Subir
#113 Noyze (243 Posts) - 13/04/2013 11:33:17
Yo tengo el Avast Antivirus gratuito desde hace un montón de tiempo y es fenomenal; se actualiza todos los días la base de virus, también el programa de actualiza en sí solo, no consume nada, para mi perfecto.
Bajar - Subir
#114 crac5 (4 Posts) - 15/04/2013 01:17:06
Desde hace mucho tiempo he funcionado bien con AVAST primero con la versióm FREE y después con la versión PRO de pago. Ultimamente se han metido en camisas de once varas (versión 8)al qurer controlar el softwer del PC ,como flash player Navegador etc, etc.

Solamente diré que aún teniéndolo pagado hasta final de año, me he pasado al Norton que de momento me va muy bien. Con las bromas de avast, tuve que formatear y instalar de nuevo.

Saludos Crac 5
Bajar - Subir
#115 josePHSAZU (1 Posts) - 29/04/2013 19:50:30
INDISCUTIBLEMENTE el mejor antivirus es el KASPERSKY Anti-virus debido a que te protege al 99% de toda clase de males para las pcs no por gusto ocupa el primer lugar en la gama de los mejores claro esta clasificado por los expertos . pero si de ahorro de recursos de su psc se trata ps deben elegir uno como por ejemplo Microsoft Security Essentials (el antivirus de Microsoft)
o como algunos gratuitos proporcionados facilmente por la red .
también uno debe elegir su antivirus de acuerdo a las caracteristicas de tu maquina o como otros optan por elgir de acuerdo a la información que posee su maquina
Bajar - Subir
#116 PATOsan (1 Posts) - 07/07/2013 03:49:30
Parece que solo nos hemos centrado en antivirus, pero no nos damos cuenta que no hay solo virus en la red, mi opinion es que si navego en el internet debo poseer un antivirus que tenga las caracteristicas de ser INTERNET SECURITY, puesto que los antivirus normales no detectan las amanasaz de la red.
Todos los antivirus son buenos, pero todo depende de los lugares que visito, del tipo de computadora que poseo la cantidad de meoria RAM que tengo, en fin son varias cosas que debemos evaluar para instalar un antivirus.