Inicio Respuestas Problemas

¿Cual es el mejor antivirus Panda Antivirus o Norton?

GGSG_wada

Hola lo que quisiera saber es ustedes que me pueden decir o recomendar acerca de estos antivirus el "Panda antivirus" o el "norton" ya que me han hablado mucho sobre ellos, pero antes de instalar cualquiera quisiera que ustedes no sé en base de experiencias me ayudaran con detalles o fallos en estos antivirus o de lo contrario pues díganme que antivirus utilizan ustedes & cual me recomiendan.
Gracias :D

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2013 07:39:22
Bueno hablando de Norton diré que es bastante pesado, ocupa bastante memoria, yo uso un gratuito, el escencials de Microsoft, y bastante sentido común,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 hoplita1960 (6 Posts) - 10/09/2013 09:37:47
Yo te recomendaria avast. Es gratuito y va nuy bien. Yo lo llevo usando varios años en todos mis equipos.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 luiszs (5 Posts) - 12/09/2013 00:39:53
Yo poseo el GData Total Protection,el cual me va muy bien y es lider en varias comparativas.Respecto al precio es de los mas asequibles y dispone de dos motores de busqueda.Yo compre el de 2013,el cual ofrece 2 AÑOS para 3 PC por menos de 40€ y ya se me actualizo a la nueva version,la cual consume menos recursos aun.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 21enidT (1 Posts) - 07/06/2014 00:59:59
Hola llego tarde jaja!,bueno yo te hubiese recomendado el Norton,el panda también es muy bueno pero te lentea la pc ,ahi también depende de las GB de tu sistema,la mia es de 8 ,pero igual te la lentea un poco,asi que te recomiendo el Norton,porque es uno de los mas completos,yo lo tengo y desde que la use mi PC mejoro mucho,consume varios recursos pero no te la lentea,es rapida,el (AVAST,AVG) también son buenas pero son para computadoras hogareñas ,por ejemplo : solo la usas para entrar a las redes sociales,como para computadoras simples que no tienen tantas cosas,aparte el AVAST no te detecta tan bien ,el AVG si. pero igual sirven ,igual te recomiendo el NORTON es el lider en el mercado por algo,si quieres tener una PC muy seguras te recomiendo el NORTON ya que no deja que en tu sistema entren esos bichos que en algun momento descargamos por casualidad,automaticamente los elimina y los lleva a (CUARENTENA) , es decir que esta aislado de tu sistema y así no corras riesgos,