Inicio Respuestas Antivirus

Opinion de expertos cual es mejor antivirus norton o nod32

rauldiaz21

Windows 8 64 bits

cual es mejor antivirus norton o nod32 agradezco cometarios sobre cual es el mejor, tengo que instalar uno en mi pc y no se cual es mejor, ¿se podrian instalar los dos en el mismo pc?

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 07/03/2013 21:20:45
Para mi el nod32, consume menos memoria ram y por ende no te enlentece el ordenador.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2013 21:29:16
¡Hola!
Aquí el \ "colega\ " tiene razón. En realidad los de pago suelen ser buenos. El mejor, según las revistas de informática es Kaspersky, pero consume, por lo menos cuando lo probé, un montón de recursos. Así que uno que consuma poco para que pueda estar escaneando en segundo plano mientras haces otras cosas.

Complementa con un antimalware, por ejemplo Malwarebytes o Superantispyware que si son compatibles en un mismo ordenador con el antivirus.

Por lo general y salvo excepciones, dos antivirus no marchan en el mismo ordenador, ya que uno detecta al otro como virus. La única manera de saberlo seguro es intentar instalar los dos. Si no sale mensaje de error entonces se puede, pero como te digo, mejor un antivirus y un antiespías como complemento.

Saludos.