Inicio Respuestas Windows XP

Drivers para ordenador Packard Bell UTOW - PAR con windows xp professional

pocasluces

Hola,
Instalé recientemente windows xp professional en mi ordenador Packard Bell Modelo UTOW - PAR del año 2004.
El problema es que necesito instalar los controladores de audio, video y multimedia
Voy a la Página web de Packard Bell, al centro de descargas, y no encuentro estos controladores, a pesar de que introduzco el modelo y el número de serie.
Entonces le doy al enlace "ir a página antigua" , pero no puedo acceder a citada página ya que me pide "presione Alt, click en ver y abrir sitio FTP en explorador de Windows" pero ayer me daba un mensaje de "no se puede abrir esta página en el explorador de windows" y hoy, al presionar alt, no responde.
quisiera saber si me pueden ayudar a acceder a la página o conseguir los drivers.
Gracias.

Packard Bell modelo UTOW - PAR.