Inicio Respuestas Windows 7

Packard bell easynote alp-ajax a Drivers Windows 7 64 bits

Owriel

Windows 7 64 bits

Necesito los drivers para este equipo.
Por favor agradezco quien realmente sepa donde estan los drivers, no gente que dice respuestas como:
-En internet.
-En la web de packard bell.
-En la web del fabricante.
-En google.
Y similares.

Simplemente con decir la web exacta o el enlace activo donde esten es una respuesta válida, el resto no.
Muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2013 18:32:37
Hola!

Dudo que existan los drivers para windows 7, puede que para vista y algunos le sirvan. Vamos a comenzar por instalar el everest en ese equipo, pides un informe del ordenador en formato txt y pegas el resultado en este post para poder suministrarte el link con los drivers.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Owriel (2 Posts) - 10/01/2013 19:02:34
Gracias, por el momento voy encontrando todos menos 3 (webcam,grafica y otros dos). Informaré con lo que encuentre
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2013 19:39:47
Cuando te pido el informe, es porque estoy seguro que los drivers están en la web de packard bell, solo que el equipo aparece con otra identificación distinta a la que has colocado, tipico en los packard bell. Con el informe puedo saber el modelo correcto del ordenador y suministrarte el link donde los obtienes todos.

Ahora, si prefieres buscarlos uno a uno en cualquier web o en la web de cada fabricante, te deseo suerte.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo