Inicio Respuestas Drivers

Drivers packard bell easynote mx36

sator

Windows XP (5.1) 32b, portatil, 80 GB

Tenía el windows vista ,formatee el ordenardor e instale el windows vista, ahora he intentado instalar un juego y me dice que no tengo controladores de video ni nada, soy un aficionado y creo que tengo que instalar los drivers, es así? me los podéis facilita?
Gracias y un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2012 12:21:21
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 roman2592 (3 Posts) - 07/05/2013 06:18:36
Hola tendrias los driver de packard bell easynote mx30 pero para xp?