Inicio Respuestas Drivers

Drivers packard bell alp-ajax a

Rick1422

Hola, mi consulta es por los drivers de este notebook, me a costado demasiado encontrarlos porque ademas de ser un notebook antiguo ya no se encuentran facilmente, pero es el unico pc que tengo así que no me queda de otra, si me pueden ayudar se los agradeceria, tengo sistema operativo windows 7 de 32bits, muchas gracias.

Windows 7 32bits, notebook packard bell alp-ajax a.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/05/2014 20:46:17
Si es muy antiguo, es posible que ni haya drivers ni sea capaz de funcionar en condiciones.