Inicio Respuestas Drivers

Drivers wifi para packard bell

Lorojasm

Packard bell kav60

quisiera saber si ustedes tienen los driver de wifi para packard bell kav60, lo que pasa es que mi computador fuè formateado hace una semana y no puedo conectarme de ninguna manera ( con cable ni inalambrico).
agradezco de antemano
atte Loreto Rojas.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 00:14:28
Te haz planteado bajarlo de la web de packard bell?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Lorojasm (2 Posts) - 02/05/2013 01:21:08
No esta en la pagina de packard bell , ya lo busquè ahì .
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 02:53:23
Prueba aqui llenando el formato con los datos que estan debajo de tu laptop

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D